CONCIERTOS

CANCIONES IMPERDIBLES EN EL FESTIVAL ZAPAL 2018

Te presentamos las canciones imperdibles que marcarán momentos en el Festival Zapal 2018

El festival llegará con su tercera edición, para llevarse a cabo nuevamente en la ciudad de Saltillo Coahuila, especificamente en La Hacienda del Mimbre.

 Zapal está listo para brindar un evento digno de los grandes.

Siempre que vas a un concierto de estos, esperas escuchar tus canciones favoritas. Las cuales, te harán vivir ese instante que tanto esperas al ver a tu artista preferido.

BALADA CONFORMISTA

Primavera Club es una banda regiomontana, es la perfecta fusión de  funk, punk y pop. Sus 8 integrantes tienen una energía única. Esta canción será una de las primeras en abrir el Festival. Alehtse Vargas y Faby Solaegui son las chicas más kawaii de la Banda, sobre todo su estilo e imagen son una excelente propuesta musical.

“Me voy a tener que conformar con lo que estás diciendo y también

me voy a imaginar que ya nada fue cierto….”

HUITZIL ( EL AVE QUE ZUMBA)

PORTER es una de las bandas más esperadas del Zapal. Sin duda está canción tiene una energía muy adoc a este festival. La naturaleza de las montañas y  David Velasco harán a más de uno corear esta gran canción inspirada en el Colibrí, ave que habita en la sierra de Zapalinamé.

“Cada que pienso lo que pienso, el universo se respira y va al inverso… “

CHUNTARO STYLE

El Gran Silencio es una gran muestra que no hay distinción de clases, para que la música una masas. Está canción esta para Listen to my ruido, tiene millones de reproducciones en youtube y spotify. Por lo tanto tienes que ver la potencia que tiene en vivo. Esta canción, fusiona los estilos musicales tan diversos que existen al norte de la República.

 

“Si sigo para abajo digo pikiripikiripa, si sigo digo pikiripikiripa…”

 

 PACHUCO

La Maldita Vecindad es sin duda, una de la mejores bandas de la época de oro del Rock mexicano. Está canción es la critica a las nuevas generaciones y sus estilos musicales. Esta banda noventera te llevará a integrarte al slam que se hará en las tierras Coahuilenses.

“En mis tiempos todo era elegante, sin greñudos y sin rock”

POBRE SOÑADOR

El TRI es una banda con  50 años de trayectoria con su frontman Alex Lora. Han estado presente en infinidad de festivales,  hasta en  el conocido Avandaro, un festival épico en México. Desde entonces ha sido considerada una banda de culto. Three Souls in my Mind hará un viaje musical en el tiempo, pero durante esta nostálgica canción recordarás algún un momento en el te fallaron

“Tu eres como un sueño
Y yo tan solo soy un pobre soñador”

HORARIOS

Esperamos que no te pierdas a ninguno en este día,  estos son los horarios en que se presentarán las bandas.

BOLETOS

1. Fase Semilla (concluyó el lunes 19 marzo) General: $550
2. Fase Raíces: General: $650 VIP: $1050
3. Fase Cosecha: General: $750 VIP: $1150
4. Fase Ritual (última fase) General: $850 VIP: $1250

Checa aquí su página oficial para más información

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: