CONCIERTOS

Listo para Tecate Comuna en Puebla! Este es el cartel 2018

Tecate Comuna

 

Listo para Tecate Comuna en Puebla! Este es el cartel 2018

 

El 13 de octubre será la segunda edición del Tecate Comuna en Puebla.

 

Tecate Comuna, un concierto organizado por Apodaca Group y OCESA. Con un inclreible line-up y tres increíbles escenarios con actuaciones de grandes artistas.
Ninguna de las bandas anunciadas este año estuvieron en la primera edición. Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, DLD, Enjambre, La Gusana Ciega, Las Víctimas del Dr. Cerebro, Camilo VII, Costera, Centavrvs, Rey Pila, Malú Trevejo, CHDKF, Mcklopedia. Entre Líneas y Coco Cecé.
Good Charlotte y Papa Roach serán la marca del sello norteamericano retro después de varios años ausentes en la escena festivalera de México. Por lo que este año podremos disfrutarlos. También destaca la participación de bandas Latinas como los sudamericanos Caligaris. Miranda! y Doctor Krápula.

Tecate Comuna

Y ya sabes, tambien Los Ángeles Azules traerán a Puebla su cumbia que alcanzó el máximo peldaño festivalero. Además en la edición 2018 del Coachella fueron la primera banda popular mexicana en pisar ese escenario.

La línea musical de este año es prometedora, pero esa perspectiva dependerá de ti, por lo que te compartimos el cartel completo.

 

Cartel Tecate Comuna 2018

Tecate Comuna

 

Boletos Tecate Comuna 2018

 

¿Todavia no consigues tus Boletos? Podrás conseguirlos dando clic AQUÍ.

Por si fuera poco, este año se espera un alto esquema de calidad en audio e iluminación. con lo último en tecnología y un diseño de escenarios diferente Además, como en su edición anterior, habrá un área gastronómica para recargar la pila y otras actividades diversas para pasar un día muy al estilo Tecate Comuna.

Tambien habra zona VIP para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia con grandes beneficios. como un acceso rápido al festival área sombreada pit lateral en escenario principal, food trucks exclusivas. área de mesas, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general.

 

Boletos disponibles en Fase Uno desde este miércoles 16 de mayo. 

 

Los puntos de venta serán los siguientes: E Ticket, Farmacias del Ahorro sucursales San Pedro. Majestic y La Noria Complejo Cultural Universitario, Acrópolis, Travel Beats.

General: 575.00

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: