fbpx
CONCIERTOS

Little Jesus en Guadalajara para presentar Disco De Oro

Little Jesus

Little Jesus en Guadalajara para presentar Disco De Oro

Este próximo 14 de febrero Little Jesus llegara a Guadalajara para presentar su nuevo álbum “Disco De Oro” en el Foro Bismarck. El show de larga duración que la ciudad estaba reclamando, es ya una realidad. 

A pesar de haber estado en la pasada edición de Tecate Coordenada, esta presentación ya era esperada, pues hace  aproximadamente 3 años que no venían en solitario. La banda capitalina actualmente pasa por una etapa muy buena, siendo una de las propuestas más interesantes que presenta la escena musical de nuestro país.

Después de haber lanzado su primer álbum “Norte” en el 2013, era ya notorio el gran nivel que tenía Little Jesus. En ese disco destacan algunas canciones como ‘Pesadilla’, ‘Azul’ o ‘Berlín’. Posteriormente saldría a la luz “Río Salvaje” en 2016 donde conocimos joyas como ‘La Magia’, ‘La Luna’ o ‘TQM’. Ambos discos dejaron ver la calidad de Little Jesus a un grado que fueron suficientes para crear en tan poco tiempo una base solida de seguidores.

Disco De Oro

Ahora el turno es de “Disco De Oro” álbum que fue publicado el 24 de mayo del año pasado.

Un álbum que deja ver el lado más madura de la banda y que nos crea un sentimiento de nostalgia en esas situaciones cuando volteamos al pasado. Un disco lleno de introspección que narra anécdotas con los que más de alguno nos sentimos identificados.

Su estilo único y tan original provoca que la gente se enganche con facilidad con ellos. Es difícil pensar que una banda tan divertida pueda crear una atmósfera nostálgica, sin embargo, lo manejan con gran brutalidad. Sin dejarnos caer en completa oscuridad siempre nos dejan con una sensación sumamente agradable, “Disco De Oro” es una joya de principio a fin. Posteriormente al álbum la banda público ‘Copa Del Mundo’ y ‘Video Club Amores’ dos sencillos que son sumamente poderosos.

Little Jesus

¿Dónde y Cuándo?

MutualMX te invita a disfrutar de una de las mejores bandas mexicanas del momento. No te pierdas a Little Jesus este próximo 14 de febrero en Foro Bismarck.

Encuentra tus boletos aquí.

Presentado por TSM

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: