CONCIERTOS

Llega Enjambre a Querétaro con su gira Imperfecto Extraño

Enjambre en Querétaro

 

Llega Enjambre a Querétaro

 

Después de cuatro años de su última presentación. Llega enjambre a Querétaro con su gira Imperfecto extraño, este septiembre. Ésta vez, llega presentando su más reciente álbum, el cuál consta de doce canciones. Además, viene acompañado con otros dos grandes artistas: Chetes y Adán Jodorowsky.

 

Imperfecto extraño, el nuevo álbum.

 

El último trabajo discográfico de enjambre fue Proaño en vivo desde el Palacio de los deportes, en 2015 . Y luego de dos años, llega Imperfecto extraño. Publicado el pasado 19 de mayo y con doce canciones, como lo son: Tercer tipo, celeste, detéstame, nudo, entre otras.

Llega enjambre a Querétaro con el motivo de la presentación del nuevo álbum, el tour fue planeado para cuatro presentaciones en ciudades como León, Toluca y Monterrey.

 

 

Llega Enjambre a Querétaro con los artistas Chetes y Adán Jodorowsky

 

Además, cabe destacar que en el show en Querétaro se van a presentar también Chetes y Adán Jodorowsky, el próximo 8 de septiembre.

 

Chetes se encuentra celebrando sus veinte años de carrera musicalDesde sus inicios en Zurdok, su paso por Vaquero hasta su etapa como solista. Luis Gerardo Garza quien además ha compartido escenario con grandes talentos británicos como Placebo y Oasis, ha logrado formarse una gran trayectoria.

El rebautizado Adán Jodorowsky conocido anteriormente como Adanowsky regresa a la escena musical. El cantante franco-chileno esta en proceso de lanzar su nuevo disco y traerá consigo nuevo material con más experiencia y diferentes ritmos.

 

Llega Enjambre a Querétaro

 

¿Dónde, cuánto?

 

  • Será en el audiorio Josefa Ortiz de Domínguez, el cual está ubicado en Av. Constituyentes Esq. Sierra de Zimapán S/N, Col. Villas del sol 76000.
  •  20:30 hrs.

Los boletos tienen los siguientes costos:

  • Diamante: $920
  • Vip: $748
  • Oro: $575
  • Platea izquierda: $690
  • Platea derecha: $690
  • General: $345

 

Aquí puedes comprar tus boletos.

¡No dejes de seguir a Mutual mx para enterarte de más eventos!

Da clic aquí para conocer todo sobre su disco Imperfecto extraño

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: