fbpx
CONCIERTOS

Todo lo que debes conocer de Ceremonia GNP 2019

Ceremonia GNP 2019

Todo lo que debes conocer de Ceremonia GNP 2019

El festival Ceremonia GNP se llevará a cabo por séptimo año consecutivo. Y como es costumbre, para este año prepararon un line up sumamente atractivo. Un festival lleno de grandes nombres como Massive Attack, Aphex Twin, Kaytranada, Modeselektor, Rosalía, Yaeji, Pussy Riot o Parcels, entre otros.

En ediciones anteriores se han presentado artistas con gran trayectoria como Björk, Underworld, Nicolas Jaar, Melody’s Echo Chamber, Beck, St. Vincent, Gesaffelstein, Disclosure, Snoop Dog, Jungle, Justice o Breakbot, por mencionar a algunos. Definitivamente Ceremonia es garantía, música de completa calidad y estilo único.

Ceremonia GNP 2019 y el potente line up

En el momento en que supimos que el cartel de Ceremonia GNP 2019 dejaba revelaciones sorpresas, sabíamos que se venían fuertes anuncios. Efectivamente nos dejaron con una gran incógnita, ¿cuál será el segundo headliner por anunciar? La sorpresa del cartel fue Aphex Twin.

Richard David James, mejor conocido como Aphex Twin llega a México por primera vez. Reconocido como la figura más innovadora e influyente de la música electrónica contemporánea, el músico irlandés reventará en Foro Pegaso.

Otra de las cartas fuertes de Ceremonia GNP 2019 es Massive Attack que se presentarán como headliner para esta edición. No será un show más para la banda británica, a los padres del trip-hop se une Elizabeth Fraser de Cocteau Twins y la leyenda del reggae Horace Andy. Además, la misma banda decidió interpretar de principio a fin su álbum ‘Mezzanine’ como parte del aniversario XXI del álbum. El show de Massive Attack en Ceremonia GNP 2019 es el único anunciado hasta la fecha con ese formato.

Marie Davidson y Parcels

La productora franco-canadiense Marie Davidson llegará con su techno a Ceremonia GNP 2019. Donde va a celebrar a la cultura queer dentro de la Carpa Traición siendo la headliner, además es importante destacar que el colectivo Traición tiene como  misión primordial, defender la diversidad a través de múltiples representaciones de arte.

El cartel de la edición Ceremonia GNP 2019 también tiene a Parcels. Una banda producida por Daft Punk, que promete brindarnos experiencias inolvidables dentro del festival. La banda australiana derrochará baile y gozadera con sus joyas como “Overnight”, “Tieduprightnow” o “Lightenup”, es sin duda una de las presentaciones que nos debemos perdernos.

 ¿Cuándo y dónde?

MutualMX  te invita a Ceremonia GNP 2019, el próximo 6 de abril en Foro Pegaso. Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster no te quedes fuera.

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: