fbpx
CONCIERTOS

Los actos imperdibles de Pulso GNP 2019

Pulso GNP

Los actos imperdibles de Pulso GNP 2019

Desde la primer edición del festival Pulso GNP quedo claro que la calidad musical es garantía. Y este año no será la excepción, un festival que sin duda será de los mejores del año. El cartel es sumamente contundente, es por eso que nosotros te hacemos un listado de los actos imperdibles.

Queretaro será sede una vez más de un festival que va en evidente crecimiento. La cita es el próximo 18 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de la ciudad, bandas de gran trayectoria como Los Auténticos Decadentes, Caifanes, Interpol, White Lies, Wolfmother, Mi Banda el Mexicano, Mon Laferte o Rhye nos harán vibrar como nunca antes.

Poder internacional imperdible en Pulso GNP

Empezamos con las bandas internacionales, ya que como siempre son la gran sorpresa y las más esperadas, ya que no todos los días tenemos la suerte de verlos. Primeramente habrá que dejar claro que la primer aparición de Interpol en Queretaro será épica. La banda liderada por Paul Banks llega con un rodaje de mucho respeto a Pulso GNP, la amalgama perfecta entre lo más reciente de si trabajo a lo más clásico seguramente en lo que veremos. Joyas como Slow Hands, Evil, Obstacle 1, hasta lo más nuevo como The Rover, If You Really Love Nothing, tronarán en el recinto.

Otra joya que no debemos dejar pasar es White Lies. La banda británica en vivo es de esas bandas que lo dejan todo en el escenario, esos sintetizadores y voz inconfundible de Harry McVeigh son altamente recomendables. White Lies estará dando cátedra en el Escenario Pulso de 20:40 a 21:20 y no te los debes perder.

La previa perfecta para el atardecer será Rhye. La banda canadiense en vivo son capaces de erizar la piel, Mike Milosh y compañía estarán en el Escenario Pulso de 18:40 a 19:20.

Poder nacional imperdible en Pulso GNP

El talento mexicano también se apoderará de Pulso GNP 2019. Little Jesus, Camilo Séptimo y Siddhartha son las apuestas que tenemos para ti, que seguro disfrutarás mucho ver.

Little Jesus es una banda en evidente crecimiento, la muestra de como tocar en vivo lo hacen ellos a la perfección. Cuando el sol nos cubra tendremos el paliativo perfecto de frente, bailar y gozar con “Azul”, “La Magia”, “Pesadilla” o “TQM”, sin duda será algo que recordaremos con una sonrisa muy grande.

Camilo Séptimo y su música del espacio como el mismo lo ha dicho también es una joya imperdible. Letras melosas, sintetizadores espaciales y una voz inconfundible, los ingredientes perfectos para continuar gozando la tarde. Además, llegan con nuevo trabajo discográfico ‘Navegantes’, la combinación perfecta de lo nuevo con lo viejo será ideal. Una tarde escuchando “Vicio”, “Ser Humano”, “Eres”, “No Confíes En Mí”, ¿nada mal verdad? es por eso que ahí los esperamos ver.

Por último el tapatío Siddhartha también es otra apuesta de un show donde seguro vas a cantar de principio a fin. Las letras y visuales, mezclados con la tarde cayendo sobre nosotros será un momento que dejará huella en Pulso GNP 2019.

Y por supuesto, lo sabemos, hay más por ver y es una locura. La fiesta de Los Auténticos Decadentes no hará estallar en euforia, al igual que el sello único y distintivo de Caifanes, la trayectoria de ambos no la presume cualquiera.

¿Cuándo y dónde?

MUTUALMX te invita el próximo sábado 18 de Mayo a disfrutar de la segunda edición de Pulso GNP. La sede será en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

Si aún no tienes tus boletos búscalos aquí. Más información en www.pulsognp.com.mx

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: