fbpx
CONCIERTOS

Los Amigos Invisibles celebran su Latin Grammy en Guadalajara

Los Amigos Invisibles

Los Amigos Invisibles celebran su Latin Grammy en Guadalajara

Los Amigos Invisibles después de haber ganado un Latin Grammy por “Mejor Canción Alternativa” llegaron a Guadalajara para festejar con su público tapatío. La banda venezolana de mayor proyección internacional dejó en claro su grandeza con un exitoso sold out.

Bismarck GDL fue el venue donde todos sudamos y cantamos al ritmo de los panas. Un concierto que desde un principio dio señales de ser inolvidable, la energía de Los Amigos Invisibles es única.

Una noche donde con un versátil setlist tuvimos de todo, popurris, samples reconocidos y una probadita de Nirvana, Queen y hasta Juan Gabriel. Una banda que sin duda siempre será bienvenida, la conexión con su público que son capaces de crear es real y genuina. Esos ritmos latinos siempre nos atrapan.

Los Amigos Invisibles

La gozadera era una realidad: Los Amigos Invisibles en acción

Era momento en que la incredulidad desaparecía y empezarnos a creer que estábamos viendo realmente a una banda de más de 20 años de trayectoria con más de 60 países visitados. La música disco, el funk y el acid jazz ya nos taladraba la cabeza. Como bien anticipamos su performance enérgico, así tal cual fue, empezaron a sonar canciones como ‘Que Rico’, ‘Dame el Mambo’ o ‘Ponerte en 4’, perfectas para ir amenizando la noche.

Los ritmos delirantes seguían su curso, y la completa gozadera estalló cuando pudimos cantar ‘Mentiras’. Las altas y bajas son parte de la vida es por eso que posteriormente escuchamos ‘Viviré Para Ti’ y ‘Espérame’, canciones que también fueron muy coreadas. Los ritmos altos regresaron y era turno de ‘Tócamela’, canción por la cual ganaron recientemente un Latin Grammy y vaya que supimos porque.

Los Amigos Invisibles

Posteriormente gozamos con ‘Eres Mis Ganas’ y el ‘Disco Anal’. La noche inevitablemente llegaba a su fin pero todos con buen sabor de boca. El cover de ‘Take On Me’ y ‘La Que Me Gusta’, nos dieron ese último aliento de felicidad.

Así es como, Julio Briceño (“Chulius”), guitarra José Luis Pardo (“DJ Afro”), teclados Armando Figueredo, percusiones Mauricio Arcas (“Maurimix”), bajo José Rafael Torres (“El Catire”) y batería Juan Manuel Roura (“Mamel”), nos hicieron pasar una noche inolvidable.

Los panas nos hicieron bailar, cantar y gozar, una noche que todos disfrutamos. Sin duda Los Amigos Invisibles se presentaron con éxito en nuestra ciudad y ya esperamos tenerlos pronto de regreso.

Gracias a BACKSTAGE Press

Los Amigos Invisibles

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: