CONCIERTOS

Vuelve la gozadera con Los Amigos Invisibles en México

 

¡Gozadera con los Amigos Invisibles en México!

 

La popular agrupación venezolana, refrenda su amor por el público mexicano y anuncia una fecha en la Ciudad de México. El próximo 15 de Diciembre en el popular Plaza Condesa.

Ganadores del famoso Grammy Latino, comienzan una nueva etapa en su carrera musical. En la que han logrado 5 nominaciones en distintas ocasiones. Tres al Grammy Americano, más de 60 países visitados, nueve álbumes de estudio, un cd + dvd en vivo. Un álbum de remixes, y una disquera propia con más de 22 años de trayectoria.

Eso sin contar las veces sus canciones han sido ganadoras de “La canción del año” por la Sociedad Americana de Compositores.

 

 

Por otro lado, esta famosa banda es dueña de un inconfundible sonido que fusiona elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos. Con los que conquistaron el corazón del público no sólo en su natal Venezuela sino en diferentes rincones del mundo incluyendo nuestro hermoso país.

 

Así que ¿ya estas listo para bailar al ritmo de “mentiras”? ¿y cantar a todo pulmón “La que me gusta”? ¡No te puedes perder este gran concierto!

 

¿Boletos?

 

Los boletos para Los Amigos Invisibles en México ya están disponibles.  En taquillas del inmueble (Plaza Condesa) y la red Ticketmaster para ser parte de esta única presentación.

Precios:

  • Pista General $450
  • Palco $500
  • Balcón $600

Puedes adquirirlos en el siguiente link: Boletos Los Amigos Invisibles

Para más información visita: www.elplaza.mx

¡Te compartimos la ubicación de El Plaza Condesa en Google Maps para que no te pierdas!

 

 

¿Te gustaría ver más conciertos en el Plaza Condesa?

Russian Red en México regresa a presentar “Karaoke”

También te decimos que tal estuvo este concierto..

Caloncho en El Plaza Condesa

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: