CONCIERTOS

¡Los Auténticos Decadentes en Querétaro 30 aniversario!

Los Auténticos Decadentes en Querétaro

 

Los Auténticos Decadentes en Querétaro celebran 30 aniversario

 

El próximo 19 de Octubre se presentarán Los Auténticos Decadentes en Querétaro. La cual es una de las agrupaciones más exitosas dentro de la escena latina. Esta misma banda de origen argentino que más de una vez nos ha puesto a todos a cantar y a bailar. Con su gran talento musical que desprenden en cada show que presentan.

 

En esta ocasión, regresan celebrando su 30 aniversario, nada más y nada menos que con la excelente compañía de sus compatriotas “Los Caligaris”. Otra banda del mismo género, con una gran trayectoria. Que ambas causarán una enorme combinación de emociones entre los espectadores. Además de que se encuentran celebrando sus 20 años de carrera.

 

Este show se llevará a cabo en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro, y promete muchas sorpresas.

 

Los Auténticos Decadentes en Querétaro

 

Temas como La guitarra, El pájaro vio el cielo y se voló, Un osito de peluche de Taiwán. Corazón, Somos, No me importa el dinero, y como olvidar Loco (Tu forma de ser), serán parte de esta gran presentación. Ya que “Los Auténticos Decadentes” se caracterizan por complacer a su público, así como brindar la mejor actitud y buena vibra posible. Sobre todo por el ritmo que tienen que es muy pegajoso, y las letras de sus canciones que contienen bromas así como metáforas, en las cuales podemos apreciar un punto de vista real sin tener que llegar a la negatividad.

 

Querétaro es la primera fecha de su gira al interior del país, la cual avanzará hasta llegar al Foro Sol en la CDMX. La cual tendrá por fecha el día 17 de noviembre del 2017. Puedes adquirir los boletos para Foro Sol a través de ticketmaster aquí.

 

Los Auténticos Decadentes en Querétaro

 

Los Auténticos Decadentes en Querétaro Boletos:

 

Desde $345 hasta $805 + cargos por servicio.

Adquiere tus entradas aquí.

 

¡19 de Octubre Plaza de Toros Santa María, Los Auténticos Decadentes en Queretaro junto a Los Caligaris en vivo. Un show para todas las edades!

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: