CONCIERTOS

Los Caligaris festejarán su 20 aniversario en Guadalajara

Los Caligaris

Los Caligaris festejarán su 20 aniversario en Guadalajara

Los Caligaris se presentarán en Guadalajara el próximo 19 de julio en el Teatro Diana, para bailar y cantar con el show más feliz del mundo. Las ultimas dos ocasiones que la agrupación argentina estuvo en la capital jalisciense, fue el 20 de mayo del 2016 en el C3 Stage y en el Festival Coordenada del 2017.

 

Una expresión creativa que nos incita a la fiesta y a pasarla bien. Los Caligaris, caracterizados por su enfoque de transmitir alegría y euforia a través de su genuino estilo. Además acompañado de letras que son capaces de tocarnos las fibras y al mismo tiempo de hacernos saltar y cantar.

Los Caligaris; una historia que lleva más de 20 años.

 

Un sueño que inició en Cordoba, Argentina, en 1997. Llevando consigo siempre un espíritu circense que da origen al pasado de algunos de sus integrantes. En el “Circo de los Hermanos Muñoz” se narraba la leyenda de un payaso de nombre “Caligari”, muriendo en escena y por lo tanto actuando su agonía como parte del show.

El espíritu payaso de la banda cuenta con doce integrantes y ocho álbumes de estudio. Además Los Caligaris coronaron su trayectoria el año pasado cuando celebraron sus 20 años en el Palacio de los Deportes, como resultado se agotaron las entradas con meses de anticipación con mas 20,000 personas.

Aquí te dejamos el DVD completo de aquella épica noche.

 

 

¿Cuándo y Dónde?

MutualMX te invita a una noche de circo, música, narices rojas, sonrisas y baile. El show más feliz del mundo regresa a Guadalajara y no te lo puedes perder.

El show más feliz del mundo cuenta con facetas que se deben disfrutar en vivo. Mucha energía con sus clásicos y nuevas creaciones, que se desenvuelven pieza a pieza o en un efusivo popurrí.

Los cordobeses de gran kilometraje saltarán al escenario del Teatro Diana en Guadalajara, el próximo 19 de julio en punto de las 21:00 hrs.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: