CONCIERTOS

Los Mirlos, Sonido Gallo Negro y Sonido Arcoiris en el Pabellón Cuervo.

Los Mirlos, Sonido Gallo Negro y Sonido Arcoiris

Los Mirlos, Sonido Gallo Negro y Sonido Arcoiris

Los Mirlos, Sonido Gallo Negro y Sonido Arcoiris se presentaran el viernes 22 de Septiembre en el Pabellón Cuervo. Donde habrá una mezcla sonidos para pasar un día lleno de fiesta y baile.

La agrupación legendaria más representativa de la cumbia amazónica del Perú, son Los Mirlos. La más negra, la más psicodélica. Ellos surgieron en 1972, cuando un grupo de jóvenes emprendedores procedentes de Moyobamba departamento de San Martín (en el oriente peruano) deciden formar un proyecto llamado Los Saetas que meses después se transformaron en Los Mirlos.

Por primera vez esta agrupación se estará presentando en la Ciudad de México para tocar sus éxitos. Como La danza de los mirlos (Cumbia de los pajaritos), Eres mentirosa, Muchachita del Oriente y El Milagro Verde.

 

Sonido Gallo Negro surgió en el año 2011.  Están compuestos por Edwin Noise (Telekrimen), Gabriel Twin (Twin Tones) y el diseñador de cultura popular mexicana Dr. Alderete.  Sonido Gallo Negro se pueden considerar  una agrupación que representa al sonido underground de la Ciudad de México.

 

Los Mirlos, Sonido Gallo Negro y Sonido Arcoiris

 

Sonido Arcoiris surgen desde el mismísimo  Barrio del Peñón que pondrá a todos a bailar y armar la fiesta a lo grande.

¡Ya lo saben el día 22 de septiembre podrán vivir una noche de cumbia psicodelica con Los Mirlos, acompañada de música sonidera por parte del Sonido Gallo Negro y Sonido Arcoiris!

 

¿Dónde, cuándo y cuánto?

El 22 de Septiembre en el Pabellón Cuervo. El precio de los boletos es de 550 pesos ya que se encuentran en la Fase 3.

Puedes comprarlos a través de la plataforma ticketmaster haciendo click aquí.

 

¡Encuentra más noticias en Mutualmx dando click aquí!

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: