CONCIERTOS

LTDOMX 2018 un festival lleno de buena vibra

LTDOMX 2018 un festival lleno de buena vibra

 

LTDOMX 2018 un festival lleno de buena vibra, es como se podría describir a la esencia de este año.

 

El festival LTDOMX llegará por segunda vez al Parque Guanajuato Bicentenario, lleno de buena vibra, creatividad y mucha música.

 

Con artistas en su line up como Devendra Banhart, Hello Seahorse, Porter. Camilo Séptimo, Dromedarios Mágicos, Lng Sht entre otros.

 

 

El festival LTDOMX comienza con un grupo de amigos buscando proyectar al bajío del país como una de las zonas con más creatividad.

 

LTDOMX 2018: Un festival para todos

 

El festival para todos, así es como lo describen sus creadores, ya que busca la inclusión familiar, mediante actividades para los más pequeños de la casa.

 

El festival contará con una basta selección gastronómica

 

LTDOMX 2018 un festival lleno de buena vibra

 

Tal y como lo es “LA PANCHA” un food truck que nos deleitará con sus pizzas, hamburguesas. Philly cheese, papas fritas, tacos, burritos, chilli dogs y alitas de pollo. El cuál podremos identificar por su colorido logotipo en forma de piñata de burrito.

Bazar de diseñadores

Además de que nuevamente podremos encontrar un bazar de diseño, con marcas de gran calidad que fueron seleccionadas especialmente para el evento.

 

 

La marca mexicana Pay´s llegará al festival para presentar su colorida temporada. También puedes encontrar sus productos en el bazar de diseño.

 

La innovación: parte esencial del festival

 

La modalidad cashless también se hará presente en el festival. Lo cual ayudará a agilizar la experiencia de compra y garantiza mayor seguridad para los usuarios.

 

 

Proyecciones al aire libre

 

El cine también contará con su participación en el festival, pues se tienen programadas diferentes proyecciones durante el día del evento.

¡Queremos latir con su talento!

 

Con la sorpresa de que el trabajo de artistas gráficos podrá ser expuestos durante el festival.
LTDOMX lanza la convocatoria en la cual mediante el voto de los usuarios de Facebook. Podrás ganar un meet & greet con tu banda favorita del festival, entradas al festival y muchas sorpresas más.

 

 

 

Con vigencia al 24 de abril para participar.

 

Estos son algunos de los detalles que LTDOMX 2018 nos tiene preparados para el próximo sábado 19 de mayo.

 

Los boletos se encuentran disponibles a tráves de BOLETIA

Checa nuestra galería de fotos de la edición pasada del festival LTDOMX 

 

 

 

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: