CONCIERTOS EVENTOS

Ludovico Einaudi llega al Teatro Metropolitan

Ludovico Einaudi llega al teatro metropolitan

 

Ludovico Einaudi llega al Teatro Metropolitan

 

El talentoso compositor y pianista italiano Ludovico Einaudi, reconocido como uno de los artistas clásicos más apreciados en el planeta. Tiene fecha en el Teatro Metropolitan en julio. Como parte de su gira Essential Einaudi, la cual comienza en Boston el 29 de junio y culmina en Houston el 15 de julio¡No te lo pierdas en vivo!

 

 

Ludovico Einaudi

Con décadas de trayectoria en el mundo de la música y 18 álbumes. Einaudi es un talentoso compositor y pianista que atraviesa la gama del género, incorporando música pop, rock, folk, electrónica y más. Su sonido es sutil, minimalista y de buen gusto, estilo que lo llevaría en 2013 a ser el primer músico clásico en actuar en el Festival iTunes. Tocando junto a artistas como Lady Gaga y Kendrick Lamar.  Además, durante el verano apareció en algunos de los lugares más importantes de Europa, incluida la prestigiosa Waldbuhne, donde vendió 20,000 entradas en un tiempo record.

 

Ludovico Einaudi en el teatro metropolitan

 

Su álbum más reciente: Elements

Primeramente, fue lanzado el 16 de octubre de 2015.  Éste álbum toma su inspiración de la naturaleza, puesto que no es desconocido que el compositor es defensor del medio ambiente. Es un álbum relajante que se compone de quince canciones, las cuales tienen títulos como “night”, “mountain”, incluye “Whirling Winds”, entre otras.

También es queremos mencionar que en 2016, lanzó una balada llamada “Elegy for the arctic”. Misma que fue filmada por Greenpeace, teniendo la intención de hacer conciencia sobre el cambio climático.

Aquí el video:

 

¿Dónde? ¿Cuándo?

  • En el teatro Metropolitan, ubicado en Independencia #90 Col. Centro, CDMX.
  • El próximo 6 de julio.
  • La preventa es este 16 de abril en citibanamex.
  • La venta general comienza el 17 de abril.
  • Puedes adquirir tus boletos dando click aquí.

¿Quieres saber más de Einaudi? Entonces dale click aquí.

¡No te pierdas más artículos de eventos!

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: