fbpx
CONCIERTOS

Luis Miguel, 4 nuevas fechas en su gira “México Por Siempre”

 

Luis Miguel

 

 

Luis Miguel, 4 nuevas fechas en su gira “México Por Siempre”

 

Luis Miguel, después de lanzar su álbum “México Por Siempre” y anunciar su gira con el mismo nombre. Inicialmente se planeaban 5 fechas en el Auditorio Nacional, tras agotar las entradas agregaron 3 fechas más y hoy se anuncian 4 nuevas fechas.

El Sol no para de brillar, no solo es lograr agotar sus ocho presentaciones en el Auditorio Nacional. Desde hace tres semanas ocupa el primer lugar en ventas de discos en Estados Unidos. Además es acreedor de Doble Platino, en nuestro bello México.

Debido a tremendo éxito, OCESA, anuncia cuatro fechas nuevas 24, 25, 27 y 28 de Abril, en el Auditorio Nacional.

¿Cuándo y dónde inicia la gira de Luis Miguel?

La gira “México Por Siempre”, da inicio el 21 de Febrero, en el Auditorio Nacional. Después de 8 presentaciones, se presentará el 14 y 15 de Marzo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey. Después el 17 y 18 de Marzo estará en el Auditorio Telmex  de Guadalajara. Cerrando su gira por la república mexicana el 24, 25, 27 y 28 de Abril, en el Auditorio Nacional.

Se veía venir su regreso del Sol, ya que al haber lanzado su reciente producción “México Por Siempre”. El cual cuenta con 14 temas con Mariachi, con una gran interpretación que solo Luis Miguel sabe hacer. Su producción salió a la venta el Viernes 24 de Noviembre y de inmediato se colocó en los primeros lugares.

 

 

Cerro el año con el estreno de su disco  y en Febrero inicia su gira “México Por Siempre”.  Además cabe recordar que también se estrena su serie en Netflix, este mismo año. Sin duda alguna Luis Miguel cuenta con un público fiel, que a pesar de todo, no dejan de seguirlo.

Luis Miguel es un icono de la música latina y una de las voces más privilegiadas. Y a pesar de que Luis Miguel es de Puerto Rico, sin duda alguna lleva en su corazón a un mexicano.

 

¿Boletos?

Los boletos ya están a la venta para el público en general. Corre a adquirir tus boletos lo antes posible, pues tienden a agotarse rápidamente. No te pierdas la oportunidad de poder disfrutar a Luis Miguel con su nueva producción “México Por Siempre”. Compra tus boletos a través de Ticketmaster o en las taquillas del recinto.

Los precios van de $300 a $4,000 pesos. No hay pretexto para que te quedes fuera de su gira.

También te puede interesar:

 

FRANZ FERDINAND, LLEGARÁN A MÉXICO EN EL 2018

MILKY CHANCE SE PRESENTARÁ EN EL PLAZA CONDESA

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: