fbpx
CONCIERTOS

Metronomy imperdibles en Festival Adverso

Metronomy

Metronomy imperdibles en Festival Adverso

Metronomy es sin duda una garantía, la reconocida banda británica pisará por fin tierras tapatías gracias a Festival Adverso. Una participación dentro del festival que es imperdible, la banda integrada por Joseph Mount, Oscar Cash, Anna Prior, Olugbenga Adelekan y Michael Lovett llega a Guadalajara estrenando disco.

La banda formada en 1999 a lo largo de su trayectoria se ha convertido en uno de los máximos referentes británicos de la escena indie. Su primer álbum fue “Pip Paine (Pay The £5000 You Owe)” lanzado en 2006, cuando Joseph era su único integrante.

Posteriormente la banda publicaría “Nights Out” en 2008, su tercer trabajo sería “The English Riviera” en 2011, después lanzarían “Love Letters” en 2014, y en el 2016 publicarían “Summer 08”. Es inevitable no mencionar sus exitosos singles como ‘The Look’, ‘The Bay’, ‘Radio Ladio’, ‘Everything Goes My Way’, ‘She Wants’ o ‘Heartbreaker’, canciones que forman parte de su ascendente trayectoria y que se han convertido en las favoritas de su público.

Metronomy Forever

La banda cuenta con 6 álbumes de estudio, siendo “Metronomy Forever” el más reciente publicado apenas en septiembre del año pasado, un disco de larga duración compuesto por 17 canciones y considerado por el propio vocalista como la maduración de la banda.

Un álbum que consolida la trayectoria exitosa y vanguardista de la banda, y que ha sido bien recibido por la crítica. Un disco que para poder asimilarlo se tiene que escuchar varias veces, que mejor que hacerlo en vivo en Guadalajara.

Evidentemente la banda a lo largo de su carrera a perfeccionado su sonido y en este álbum se demuestra. Cada canción nos prepara el paladar para repetir alguna frase o simplemente para hacernos bailar. Sin duda llegan a Guadalajara como parte de Festival Adverso en uno de sus mejores momentos.

¿Cuándo y dónde?

Te compartimos los horarios oficiales de Festival Adverso, no te pierdas a tus bandas favoritas. Recuerda que dentro del festival el único método de pago será en efectivo.

MutualMX te invita este próximo 29 de febrero a la primera edición de Festival Adverso en Terraza Vallarta. Una nueva experiencia que no te debes perder.

Busca tus boletos aquí.

Presentado por ACK Promote.

 

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: