CONCIERTOS

Mew festeja 15 años de Frengers en el Teatro Diana

 

Mew

 Mew festeja 15 años de Frengers en el Teatro Diana

La banda originaria de Hellerup, Dinamarca, esta de fiesta. Mew celebra 15 años del lanzamiento de lo que fue su tercer álbum ‘Frengers’.

Mew también se tomará tiempo para celebrar con sus fans mexicanos, país donde tienen una base solida de seguidores. El aniversario número 15 de su álbum ‘Frengers’ no pasará por desapercibido y Mew incluyó dentro de la gira a Guadalajara.

La larga sequía sin Mew en la capital jalisciense ha terminado. La última vez que se presentaron en Guadalajara fue en el 2009 cuando promocionaran su álbum ”No more stories are told today I’m sorry”, hace casi una década.

Mew y su celebrado álbum ‘Frengers’

Poseen un sonido surrealista, y con letras algo abstractas y sumamente profundas. Una amalgama perfecta entre el Dream pop/Shoegaze y el Rock Progresivo.

Frengers, un álbum muy significativo tanto para la banda como para sus seguidores. Fue el primer disco que la banda comandada por el vocalista Jonas Bjerre lanzó a nivel internacional. Una producción que sin duda potenció el crecimiento de la banda danesa.

Basicamente, Frengers de es un álbum que sigue en la memoria de los fans. “Frengers: Not Quite Friends But Not Quite Strangers”, nombre completo del disco, posee un total de 10 canciones. Un disco que nos invita a escucharlo de principio a fin y al mismo tiempo a tener una introspección.

La mayoría de los éxitos de Mew se encuentran en este aclamado álbum. Piezas como “Am I Wry? No”, “156”, “Snow Brigade”, “Symmetry”, “Comforting Sounds”, por mencionar algunas, son las que más popularidad han alcanzado. En total son 48 minutos que nuestros oídos nos agradecerán para de principio a fin disfrutar de ‘Frengers’.

¿Cuándo y dónde?

MutualMX te invita a una noche de profunda introspección a través de una de las bandas danesas más representativas de la actualidad.

La cita es en el Teatro Diana el próximo 5 de octubre en Guadalajara.

Obtén tus boletos aquí.

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: