CONCIERTOS

Miranda en el Metropólitan presenta nuevo disco Fuerte

 

Miranda en el Metropólitan presenta nuevo disco Fuerte

 

Miranda llegara a la CDMX, el próximo 12 de Octubre y lo hará en el majestuoso Teatro Metropólitan. Presentando su nuevo disco Fuerte. 

Todos los fans mexicanos, ya extrañábamos a la banda argentina. Que desde hace años han logrado ganarse nuestro cariño, con su talento y carisma. Además que pareciera que fue hace unos ayeres que empezamos a escucharlos, pero ya son 16 años de trayectoria de Miranda.

Conforme pasa el tiempo la banda sigue manteniendo su chispa. Sigue creando buena música y logra hacer una evolución en cada disco y esta no es la excepción. Pues su nueva producción  Fuerte, cuenta con 12 temas.

 

Miranda y su nuevo disco Fuerte

 

Sus dos primeros temas que sacaron, Quiero vivir a tu lado y 743 ¡han logrado un éxito total! con más de dos millones de reproducción en Youtube. La producción fue dirigida por Cachorro López y cuenta con grandes colaboraciones de Natalia Oreiro y Jesús Navarro del grupo Reik.

“Es una colección de canciones. En algunos discos buscamos una sonoridad un poco más discotequera; en otro, un pulso más orgánico.” Comentó Sergi

Miranda ha trabajado muy duro y eso los ha llevado a presentarse en grandes festivales. Donde han participado escenario con grandes artistas como Robbie Williams, Gorillaz y Katy Perry. Además han ganado 7 premios MTV, 5 premios Gardel, 2 Gaviotas de Plata y 4 Antorchas en el Festival Viña del Mar. Incluso han logrado vender más de 500 mil álbumes.

 

Miranda en el Metropólitan

 

Y próximamente un éxito más se suma para Miranda en el Metropólitan, el próximo 12 de Octubre. Además aquí te dejamos su tema “743” para que te vayas preparando y disfrutar el gran show.

 

 

Boletos Miranda en el Metropólitan

 

Puedes adquirir ya tus boletos a través del sistema de Tiketmaster o en las taquillas del recinto. No te pierdas la oportunidad de ver a Miranda y poder disfrutar su nueva producción.

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: