CONCIERTOS

Mon Laferte en el Auditorio Nacional “Amárrame tour”

 

 

Mon Laferte en el Auditorio Nacional “Amárrame tour”

 

Ya no serán dos fechas, ahora serán tres presentaciones de Mon Laferte en el Auditorio Nacional, de la mano de OCESA y ¡tú tienes que asistir!

Logrando agotar las entradas de sus dos fechas, Mon Laferte quiere seguir consintiendo a sus fieles seguidores mexicanos y abre una tercer fecha, el 7 de octubre 2017.

No ha sido un trabajo fácil, Laferte ha tenido que trabajar mucho para lograr estar donde está.

Cuando sale Mon Laferte Vol. 1, el cual es producido y dirigido por ella. Se presenta en el Foro Indie Rocks, logrando un lleno total y ganando más seguidores, con su gran talento. Después de su presentación en el Indie Rocks, firma contrato con una disquera y reeditan el disco. Para después presentarlo en el Lunario del Auditorio Nacional.

Su gran talento la une a Caloncho y juntos inician una gira, recorriendo todo el país con el tour “Mon La Fruta”. Mismo tour que la lleva a su país, haciendo varias presentaciones. Poco a poco, fue logrando subir a la cima del éxito. Presentándose en él Vive Latino y en Viña del Mar.

Después presentó su segundo CD  “La Trenza”, contando con grandes colaboraciones como Enrique Bunbury, Juanes y Manuel García. Lo que le ha traído Disco de Platino en México por sus más de 60 mil unidades vendidas y Doble Platino en su natal Chile.

 

Mon Laferte en el Auditorio Nacional

 

¿Dónde y cúando será Mon Laferte en el Auditorio Nacional?

 

Después de un gran arduo trabajo, Mon Laferte logra ser la favorita de todos los mexicanos. Llenó de gran emoción a todos sus fans. Al abrir una tercer fecha más en el Auditorio Nacional.

Si aún no tienes tu boleto, estas a tiempo. La preventa comienza el día 1 y 2 de agosto del 2017.

Puedes adquirir tus entradas en taquillas o a través de Ticketmaster.

¡Sigue a MutualMx para enterarte de más noticias!

Precios:

Precios desde $239.75 hasta $1,789.50

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: