CONCIERTOS

Monsieur Periné presumirá sus nuevos temas en Mexico.

Monsieur Periné

El Plaza Condesa  descubrirá los misterios que trae la tercera  producción de Monsieur Periné.

 

Después del gran éxito de el album “Caja de música” Monsieur Periné ya alista festejo con una presentación el próximo 30 de mayo. donde también se escuchara lo mejor de su discografía. Los boletos ya están en venta general  en taquillas del inmueble y la a través de Ticketmaster.

Este año Monsieur Periné estará de nuevo en nuestro país para presentar su tercera producción. que tuvo el apoyo de Eduardo Cabra de Calle 13 luego del éxito obtenido con el disco“Caja de Música”, con el que ganaron un Grammy Latino en la categoría de “Mejor Nuevo Artista” así como “Álbum del año.

Monsieur Periné

En pocos años sonando en colombia Monsieur Periné se ha convertido en uno de los mayores exponentes del país con sus rolas bailables y pegajosas.

Desde Bogotá fusionan ritmos como el pop, jazz, el swing y el bolero.esta integrada por Catalina García quien lleva la voz. Nicolás Junca la guitarra, Santiago Sarabia toca las cuerdas, Adinda Meertins el contrabajo, Miguel Guerra las percusiones y Alejandro Giuliani batería.

Y aunque Monsieur Periné no termina y no termine y aunque sabemos que sus visitas a México son  muy recurrentes. no hay presentación en la que no saturen el recinto.

Monsieur Periné

¿Cuándo y dónde?

30 de mayo del 2018 en el Plaza Condesa, CDMX.

Precios:

Pista $350 // Paco y Salas $420 // Balcón $500.

Tambien Puedes visitar sus redes Sociales deMonsieur Periné Aqui.

 

Si te gusto esta nota, lee las siguientes notas que en MUTUAL MX hemos preparado para ti:

Ultra Music México 2018, ya estan a la venta los Boletos.

Declan McKenna llega por primera vez a México

Checa aquí nuestra galería completa del Vive Latino 2018.

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: