fbpx
CONCIERTOS

Motorama vuelve a conquistar Guadalajara

Motorama

Motorama vuelve a conquistar Guadalajara

En una noche con Motorama que nos cubrió con una atmósfera llena sonidos que nos hacían soñar despiertos. Entre guitarras, sintetizadores y una batería perfectamente calibrada, desde Rusia, nos llegó una brisa directa a Guadalajara.

La primera agrupación en abrir fue Navit, una banda con ya cinco años en la escena. Un set que concluyó con ‘Otoño’ y que dejo al público listo para lo que estaba por venir. Posteriormente fue el turno de recibir a Realms, un proyecto originario de Guadalajara que sin duda da orgullo ver su progreso local en la escena musical. Una propuesta llena de rock alternativo y atmósferas poderosas.

Con casi 15 años de trayectoria, Motorama regreso a la capital tapatía. Una banda considerada como uno de los grupos más representativos de la música independiente en Rusia, específicamente del post punk.

Una noche que inició con ‘You & The Others’ una canción de su más reciente material “Many Nights”. Para seguir quizá con una canción que muchos esperaban ‘Heavy Wave’, y de esta forma, calentar lo que sería una extraordinaria velada.

Motorama

De a poco se iban calentando las gargantas de los asistentes, y aunque no es una banda que interactúe mucho con su público, la gran conexión que hubo fue evidente. ‘Homewards’ y otra canción aclamada por el público ‘Wind in Her Hair’ fueron la chispa que prendió sin marcha atrás a todo el C3 Stage.

Motorama se adueñaba de la noche

Canción tras canción, fluyó el concierto de Motorama. ‘Voice From the Choir’, ‘Kissing the Ground’, ‘I See You’, ‘This Night’, fueron las encargadas de seguir con esa inercia creciente de emoción y nostalgia. Hasta que era turno de otra vez hacer brincar y cantar al público. Sonaban ‘Empty Bed’, ‘Hard Times’ y ‘Rose in the Vase’, para seguir conquistando a los asistentes.

Sin duda el climax de la presentación de la banda rusa estaba por venir. ‘Alps’ la favorita de todos, por fin sonaba, esa letra melosa y poderosas guitarras reventaban el C3. La gozadera era un hecho absoluto, todos cantaban, brincaban y aplaudían a lo que es una masterpiece.

Motorama

Era el momento de cerrar una noche espectacular. La canción encargada de cerrar fue ‘Ghost’, y así con mucha energía y sobretodo con sonrisas el público y la banda se despidieron. Sin duda una noche que no olvidaremos en mucho tiempo.

Quedo claro una vez más que Motorama tiene una sólida base de fans en México, y Guadalajara no es la excepción.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: