CONCIERTOS

Nacho Vegas presenta su nuevo disco en el Metropólitan

Nacho Vegas

 

Nacho Vegas regresa a México  para presentar su disco titulado Violética.

 

El músico español esta de regreso para promocionar su más reciente material de estudio. El séptimo en su cuenta personal y el cual fue grabado en los estudios de Paco Loco de Santa María, España. Con esto Nacho Vegas pretende cautivar nuevamente al público mexicano.

 

El nuevo material fue lanzado a la venta el pasado 15 de junio y contiene 18 canciones. En esta producción estuvo acompañado por  Edu Baos, Abraham Boba, Manu Molina y otros destacados músicos. 

 

En este disco destacan las colaboraciones de Cristina Martínez (El columpio asesino), Christina Rosenvige además María Rodés y el Coro Antifascista Al Altu La Lleva. Conjunción y simetría sonora es lo que los fans escucharan en el escenario.

 

 

Teatro Metropólitan

El ibérico se presentara con su nuevo disco

 

El asturiano regresa a la CDMX después de 3 años se ausencia y se espera que tenga una gran presentación. Y además mencionó  que los fans vivirán un show acústico. además tocara temas nuevos  y así como de antaño. En el escenario se esperan canciones como “Ahora” “la gran broma final” y  de su nuevo material discográfico.

Les dejamos algo de su mas reciente disco para que se vayan preparando para su presentación.

 

 

 

Tenemos que destacar que el estilo del Español tiene influencias de: Will Oldham, Nick Cave, Leonar Cohen, Bob Dylan y Tom Waits. Además de que fue parte importante en la trayectoria del grupo grupo Manta Ray, donde fue líder y fundador. 

¿Dónde y cuándo?

La presentación se realizará el próximo 14 de noviembre en el Teatro Metropólitan de la CDMX.  Y el pasado 4 de julio arranco la venta al público en general a través del sistema Ticket Master.

para más información puedes ingresar a las siguientes ligas, donde puedes adquirir  tus boletos. 

http://www.ticketmaster.com.mx/

 

 

Más notas sobre música:

Verso Suelto, la joya que nuestros oídos nos van agradecer

Las líricas, versos y rimas de Residente y Kase.O detonaran a la CDMX

 

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: