fbpx
CONCIERTOS

No Te Va Gustar desde Uruguay en Tecate Coordenada

No Te Va Gustar

No Te Va Gustar desde Uruguay en Tecate Coordenada

25 años de carrera respaldan a No Te Va Gustar, una de las bandas más representativas de Latinoamérica. Un junio de 1994 en Uruguay nació una banda que nos ha marcado de alguna u otra manera. Sin duda será épica su presentación en Tecate Coordenada.

Una banda cautivadora, que abraza y hace sentir. Sus inconfundibles letras melancólicas, vientos y guitarras, son el sello de una banda que hace música delirante y nos vuela la cabeza. Esa voz de Emiliano Brancciari es otra de las grandes características de No Te Va Gustar que le da sentido a esta gran banda.

Festejo de 25 años en Tecate Coordenada

Siempre con un definido sonido de rock, No Te Va Gustar tiene el poder de fusionar distintos géneros. Poderosos en reggae, el folk, murga y ska, buscando base e identidad en las influencias de cada uno de sus miembros. Incluso incursionando en el mariachi con la canción ‘Los Villanos’ de su álbum “Suenan Las Alarmas” en colaboración con el grupo femenil de mariachi Flor de Toloache, misma agrupación con la que colaboran en varios tracks de su último álbum “Otras Canciones”, donde la banda festeja justamente sus 25 años de trayectoria.

Cada uno de sus 10 álbumes han dejado huella, todos con diferentes historias que contar. Desde “Solo De Noche” a “Otras Canciones”, la identidad de la banda siempre se ha mantenido.

México se ha convertido en un país especial para ellos y Guadalajara no es la excepción. Una presentación que será memorable, llena de emotividad, euforia, vistosa y contagiosa.

Tecate Coordenada será el escenario ideal para cantar ‘Chau’, ‘A Las Nueve’, ‘Cero A La Izquierda’, ‘Memorias del Olvido’, ‘Tan Lejos’ o ‘No Era Cierto’ y demás joyas en un listado interminable que nos han regalado. La música nos volverá a unir con No Te Va Gustar, cantar, brincar y gozar será la única obligación.

Con 10 álbumes de estudio llegan a la sexta edición de Tecate Coordenada.

  • Sólo de noche (1999)
  • Este fuerte viento que sopla (2002)
  • Aunque cueste ver el sol (2004)
  • Todo es tan inflamable (2006)
  • El camino más largo (2008)
  • Por lo menos hoy (2010)
  • El calor del pleno invierno (2012)
  • El tiempo otra vez avanza (2014)
  • Suenan las alarmas (2017)
  • Otras canciones (2019)

No Te Va Gustar

¿Dónde y cuándo?

MutualMX te invita a no perderte la presentación de No Te Va Gustar en la próxima edición de Tecate Coordenada.

Obtén tus boletos en los siguientes enlaces:

Abono general

Abono Plus

A partir de esta edición la sede cambia, ya no será en Parque Trasloma. La nueva sede será en la Explanada del Estadio Akron, el siguiente 18 y 19 de octubre.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: