CONCIERTOS

La octava edición del Festival Marvin CDMX

 

La octava edición del Festival Marvin CDMX

 

Con diversas sedes en la CDMX. El Festival Marvin CDMX nos hizo vibrar, bailar, cantar y gozar del talento local e internacional a través de conciertos, conferencias y cine. ¡Bien por el marvin!

Pudimos disfrutar de bandas que primera vez tocaron en México, como la legendaria banda Gang of Hour. Misma que fue fundada en 1977 siendo prácticamente iniciadora del movimiento post-punk. A pesar de las dificultades técnicas que se presentaron durante su presentación, por la cuál Andy Gill no pudo evitar aventar su guitarra al piso, no nos decepcionaron con una gran tocada.

No pudimos contener la emoción de volver a ver a The drums. Pues desde su presentación en el Corona Capital del año pasado, regresaron a México. Estábamos esperando con ansias escuchar en vivo la canción que nos dedicó, “meet me at Mexico”.

 

Festival Marvin CDMX

 

Otra hermosa representante del talento femenino que estuvo dentro del Festival Marvin CDMX fue de nuestras cantantes favoritas, Cocó Cecé. Quién nos dejó aún más enamorados con su misticismo. Durante su presentación pudimos percatarnos de sus fans en todas partes.

Con la mitad de la cara pintada de colores y un ojo central en una mejilla, imitando el look característico y original de esta talentosa mujer.

 

Festival Marvin CDMX

 

Otro talento local fue Alemán, el gran rapero que últimamente ha sido tan sonado. Mismo que en esta edición del Festival Marvin CDMX nos hipnotizó con sus letras. Mientras que nos hacía sentir orgullosos de que representa no solo el talento local, sino también el movimiento del rap y hop hop mexicano.

 

Festival Marvin CDMX

 

¿Qué podemos esperar del Marvin 2019?

Sabemos que acaba de ser el festival de este año, sin embargo, no podemos dejar de imaginarnos a quiénes veremos en la próxima edición, pues esta no solo fue prometedora.

 

Festival Marvin CDMX

 

Festival Marvin CDMX de este 2018 se dedicó a traer grandes bandas extranjeras. Lo que le permitió a las bandas locales expandir su público y a nosotros poder disfrutar de música nueva y que esperábamos ya de hace tiempo.

 

 

Sin duda fue una gran edición que nos trajo sorpresas, felicidad, mucho baile y buena vibra.

¿El Marvin 2019 logrará superar nuestras expectativas?

Disfruta de la galería oficial aquí

Checa más notas sobre conciertos:

Love Of Lesbian celebrará 20 años en el Auditorio Nacional

¡Listo para Tecate Comuna en Puebla! 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: