fbpx
CONCIERTOS

Onda Vaga en México prepara festejo por su décimo aniversario.

Onda Vaga

Onda Vaga en México prepara festejo por su décimo aniversario.

 

La banda argentina de folk pop Onda Vaga en México está festejando 10 años de trayectoria musical. Lo piensan celebrar acompañados del público mexicano con su show “OV IV” (Onda Vaga Cuatro). Donde la sede será en El Plaza Condesa.
El inicio da la banda se da en el 2007 en tierras uruguayas, donde ellos eligieron no comercializar su música a través de las industrias discográficas comunes. Si hoy en día Onda Vaga tiene seguidores por todo el mundo es porque la gente se ha encargado de compartir su música y recomendarlos.

 

Trayectoria

En estos 10 años de trayectoria musical, Onda Vaga cuenta con cuatro discos de estudio: “Fuerte y caliente”, “Espíritu salvaje”, “Magma elemental” y su último material discográfico llamado “OVIV”.
Cabe mencionar que Onda Vaga ha compartido escenario con bandas y artistas de renombre.  Radiohead, Stone Roses, Justice, Beady Eye y Noel Gallagher, son algunos con los que han compartido. Así también han tenido seis giras europeas.

 

Onda Vaga en México

 

Uno de sus mayores reconocimientos fue cuando fueron elegidos como Banda Revelación en el Festival Fuji Rock (Japón).
Este año la banda Argentina ha tenido una extensa gira por Europa, tacando en Alemania, España y Portugal. Ahora la gira ha llegado a Latinoamérica para presentarse en Paraguay, Ecuador, Chile, Uruguay, Colombia, Argentina, Perú y México.
Las canciones que se esperan en este festejo son: Mambeado, Parque, Havana Affair, La Maga, Sequía de Amor, Te quiero por mencionar algunas.

 

Aquí les dejamos la canción “No Es Un Exceso”

 

 

Si son fans de la banda los invitamos a que adquieran lo más pronto posible sus boletos. Si no conocían a Onda Vaga, en Mutual Mx nos hemos encargado de darles razones para que puedan disfrutar de esta talentosa banda con una interesante propuesta musical.

¿Dónde, cuándo y Cuánto?

Será en el Plaza Condesa, el próximo 12 de Noviembre, con un costo de $492 a través de Tiketmaster.

 

Estos conciertos te podrán interesar:

¡Daydream México 2017 Checa aquí los detalles!

El cartel del Vive Latino 2018 supera nuestras expectativas ¡Chécalo aquí!

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: