CONCIERTOS MÚSICA

Pal Norte, rompiendo fronteras.

El rugido del león una vez más se apodera de la sultana del norte, y es así como llega una nueva edición de Pal Norte.

Un festival que desde su primer edición en 2012 nos dejó en claro que llegaba para quedarse, con su característico lema #SiempreAscendete nos ha demostrado que aún tiene mucho  más y cosas mejores que ofrecer en cada edición.
Es por esto que nos sorprendió con un Line Up excepcional, artistas como The Killers, M.I.A, Carlos Sadness, Mana, Placebo, ¡entre muchos más!

Serán los encargados este 31 de marzo y 1ro de Abril de ponernos a bailar, cantar y disfrutar cada minuto en el emblemático Parque Fundidora, más de 12 hrs de música nos esperan además de múltiples atracciones, y es que ¿Quien no está emocionado por el escenario sorpresa? ¿Con que artista nos sorprenderá este año? Recordemos que el año pasado pudimos disfrutar de un payaso del rodeo colectivo, y de Lou Bega interpretando Mambo No. 5 en vivo. Sin duda, Pal Norte nunca deja de sorprendernos.

Los boletos ya se encuentra a la venta a través de sistemas Ticketmaster, y puedes encontrarlos en sus diferentes fases: http://bit.ly/1NAFD2M

Este año Pal Norte nos sorprende a todos, logrando un sold out total, y una asistencia de 170 mil personas, esto quiere decir que 85 mil personas por día disfrutaran de este grandioso festival y todas sus atracciones, esto convierte a Pal Norte en el mejor festival de México y del norte del país, algo que sin duda esperábamos pues al pasar de los años se ha posicionado entre el favorito de muchos, un festival que rompe fronteras pues se espera la asistencia de personas de varias nacionalidades.

#PalNorteSiempreAscendente

Playlist oficial de Pal Norte:

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: