fbpx
CONCIERTOS

El regreso de una leyenda, Phil Collins en México

 

El regreso de una leyenda, Phil Collins en México

¿Quién es Phil Collins?

Phil Collins es uno de los mas talentosos y exitosos músicos británicos de todos los tiempos. Su debut fue como baterista, y también llego a ser el líder de su banda Genesis. Para posteriormente en 1981 lanzarse como solista. Esta leyenda cuenta con mas de 100 millones de discos vendidos, ademas de álbumes posicionados como los #1 en todo el mundo.

 

Incluso es el artista británico con mas temas en el top 40 de la década de los 80’s. Entre sus temas mas destacados se encuentran: In the air tonight, Another day in paradise y One more Night. También algunos de sus temas han sido usados en películas animadas como es el caso de “You’ll be in my heart” en Tarzan o “On my way”  en Tierra de Osos.

 

Phil Collins en México de vuelta a los escenarios

 

Hace 10 años fue la ultima vez que esta leyenda estuvo en una gira mundial. Y 10 años después nos sorprende con el anuncio de una nueva gira titulada “The legendary Phil Collins Live”. Durante esta gira Phil Collins recorrerá diversos países de América Latina para cautivarnos con sus increíbles melodías.

La gira contara con visitas a México, Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico. Entre las fechas de su gira, Phil ha confirmado 3 presentaciones en nuestro país. Ademas esta leyenda nos tendrá un magnifico espectáculo, ya que tendrá invitados de primer nivel.

Phil compartirá escenario con la banda que ha logrado vender mas de 25 millones de álbumes. Y que ha posicionado canciones como “I’ll Stand By You” o “Back On The Chain Gang” como las favoritas del publico. Nos referimos a The Pretenders.

 

Phil Collins en México the pretenders

¿Cuándo y Dónde?

  • Su primera presentación en nuestro país se llevara a cabo el día 6 de marzo del 2018 en el Auditorio Citibanamex de Monterrey. 
  • Su segundo gran show tendrá fecha el 7 de Marzo en la Arena VFG de Guadalajara.
  • Y cerrará con broche de oro el 9 de marzo en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. 

*Actualización*

¡Se anuncia segundo concierto en la Ciudad de México!

Debido a la gran demanda de su concierto tras agotar todos los boletos para el 9 de marzo.  El legendario Phil Collins en México anunció una nueva fecha más para su gira que será el 10 de marzo del 2018. Así que ya sabes, ¡compra tus boletos que se acaban!

¿Boletos?

Los boletos para estos 3 grandes shows los podrás encontrar en la pagina de ticketmaster o distribuidoras autorizadas.

 

 

Si te gustan los festivales de música electrónica EDC es para ti. Conoce mas de el ¡Aqui!

¿Te gustan los géneros fuertes como el metal? El corona Hell and Heaven es para ti ¡Click aquí!

¿Te gusta el arte y las aplicaciones móviles? Checa esta nota ¡Aquí!

 

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: