CONCIERTOS

Prepárate para Cut Copy y su show en el Plaza Condesa

Cut copy en México

Prepárate para Cut Copy y su show en el Plaza Condesa

 

La banda australiana Cut Copy se presenta de nueva cuenta en nuestro país. Después de haberlo hecho este mismo año en la primera edición del Corona Capital Guadalajara.

 

 

En este año Cut Copy ya ha pisado suelo mexicano, sin embargo, la espera para tenerlos de vuelta de la Ciudad de México ha sido larga. La última vez que se presentaron en la capital del país fue en el José Cuervo Salón en el 2014.

 

Es por eso que después de cuatro años el show de Cut Copy es de los más esperados del año para los capitalinos.

 

Cut Copy y su Haiku From Zero

 

Esta ocasión el cuarteto viene a presentar su más reciente material sacado el año pasado Haiku From Zero. 

 

Dicho álbum tardo en grabarse 4 años,  en diferentes ciudades del mundo como en Washington, Nueva York, Melbourne y Copenhague. Esta conformado por 9 piezas que forman un álbum catalogado como uno de los mejores discos pop del año pasado. Un material lleno de frescura y efervescencia que en tan solo 40 minutos logra alegrarnos el día.

 

Haiku From Zero, sin duda, es del gusto del público porque recupera la gran popularidad que en su momento tuvo su álbum “In Ghost Colours”. Piezas como Standing In the Middle, Airbone y Black Rainbows han sido los principales sencillos de la más reciente entrega.

 

Si no has escuchado el nuevo álbum, esta es tu oportunidad.

 

 

Así que la amalgama perfecta entre los sonidos clásicos a lo nuevo, pronostican un show de Cut Copy imperdible.

 

¿Cuándo y dónde?

 

MutualMX te invita a una noche llena de indie-dance y electro-pop con toques ochenteros el próximo martes 21 de agosto. En uno de los mejores venues de la Ciudad de México El Plaza Condesa en punto de las nueve de la noche. Además, previo al acto principal de Cut Copy, la noche contara con la presencia de Mylko.

No te quedes fuera, y corre por tus boletos a través del sistema Ticketmaster.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: