fbpx
CONCIERTOS

Pulso GNP 2019; la fiesta que nunca olvidaremos

Pulso GNP 2019

Pulso GNP 2019; la fiesta que nunca olvidaremos

Pulso GNP una vez más son unió en nombre de la música, para demostrarnos que vivir es increíble.

Tuvimos la oportunidad de vivir la segunda edición de Pulso GNP, un festival que sin duda va en evidente crecimiento. En apenas dos ediciones ha logrado conquistar no solo a Queretaro, sino al público nacional necesitado de nuevas propuestas y gozadera.

El talento de bandas nacionales e internacionales se hizo sentir en una fiesta que definitivamente nunca olvidaremos. Reímos, gozamos, bailamos, cantamos y disfrutamos de un sábado lleno de energía y sobre todo felicidad.

Todo empezó con la banda originaria de León, Budaya, para continuar con S7N, Filulas Juz, el ánimo de Los Blenders, Neptuna, La Toma, Izal y desde Venezuela Los Mesoneros. Evidentemente Pulso GNP 2019 desde temprano empezó con todo.

Pulso GNP 2019

Little Jesus en el escenario “Vivir es increíble” reunió a un mar de gente que se hizo sentir para cantar canciones como “La Magia”, “Azúl”, “Pesadilla” o “TQM”. La amalgama perfecta entre lo viejo y lo nuevo nos dejo con un setlist extraordinario. Sonaron canciones nuevas como “Los años maravillosos”, “Fuera de Lugar” y recién salida del horno “Disco de oro”. Dejándonos con una grata sensación de la extraordinaria etapa que viene para Little Jesus.

El atardecer inolvidable que cubrió a Pulso GNP 2019

Pulso GNP 2019

El sol nos abrazó con la música de Siddhartha, también estrenando material con “Algún día”. Un show donde además pudimos disfrutar de sus clásicos como “Bacalar”, “Ser Parte”, “Fuma”, “Loco”, “A la distancia” y demás joyas que el músico tapatío nos ha regalado a lo largo de su carrera. Mencionando incluso el afecto especial que siente por Queretaro, lugar donde toco por primera vez fuera de Guadalajara.

Pulso GNP 2019

Foto: Instagram oficial de Rhye

Uno de los momentos más esperados de la tarde llegaría con la banda canadiense Rhye. A pesar de las fallas técnicas que experimentaron al principio del show, la gente no abandonó a la banda y mostraban su muestras de apoyo hacia ellos. Y por supuesto, la espera valió la pena, era el momento de bailar y dejarse llevar por el atardecer a través de la música tan especial y característica de Mike Milosh y compañía. “The Fall”, “Hunger”, “Last Dance”, “Taste” entre otras joyas se dejaron escuchar en el escenario “Pulso”.

Si de algo estamos seguros, es de la gran energía que Wolfmother dejó en Queretaro. Bastó un “hola México, somos Wolfmother“, para conectar con la gran cantidad de público que fue a verlos. Grandes joyas como, “Colossal”, “White Unicorn”, “New Moon Rising” o “Victorious”, se dejaron sentir en el escenario “Vivir es increíble” y vaya que fue increíble.

Por si fuera poco, era el turno de White Lies y su característica energía que combina voces, guitarras poderosas y sintetizadores. Lo único que se podía observar entre la multitud, eran sonrisas, gente cantando, brincando y gozando de la efusiva presentación de los británicos. Canciones como “Is my love enough?”, “Tokio”, “To lose my life” o “Take it out on me” fueron las culpables de tanta euforia.

Llegaba la noche a Pulso GNP 2019 y la fiesta continuaba

Pulso GNP 2019

Mon Laferte demostró una vez más porque es una de las figuras pop más representativas de la actualidad. Hizo cantar no solo a los que fueron a verla sino a la gente que se encontraba por ahí comprando alguna cerveza o simplemente haciendo alguna otra actividad. Su energía se hizo sentir y muestra de ello fue el cierre espectacular que tuvo con “Tu falta de querer”. Nuestra chilena favorita nos volvió a conquistar.

Pulso GNP 2019

El momento que todos estábamos esperando por fin llegó. Interpol se adueñaba de Pulso GNP 2019, en el escenario “Casa Bacardí”. Agrupando a una numerosa cantidad de seguidores ansiosos por ver a una de las bandas más representativas de nuestra época.

Paul Banks conectó de sobre manera con el público con su extraordinario español. Es evidente el amor recíproco que existe entre México e Interpol. Una conexión que ha crecido a lo largo de los años y que Pulso GNP ahora fue testigo. Abriendo con “C’mere” una joya que sin duda disfrutamos mucho.

Demás clásicos como “Evil”, “Say hello to the angels”, “All the rage back home”, “Slow hands” o “Rest my chemistry” nos volaron la cabeza. Por otro lado lo nuevo también se dejó escuchar como “If You Really Love Nothing”, “Fine Mess” y “The Rover”, donde conocimos la nueva etapa de la banda que tanto queremos.

Pulso GNP 2019

La fiesta continuaba y era el momento de bailar, cantar y brincar a pesar del cansancio. La euforia de Los Auténticos Decadentes nos dejó exhaustos pero con el corazón lleno de felicidad.

Pulso GNP 2019 reunió a 45 mil personas, según las cifras oficiales de los organizadores. En estado de completa euforia esperamos con ansías la siguiente edición, nos vemos en el 2020 Pulso GNP.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: