CONCIERTOS

Red Hot Chili Peppers regresa a México.

Despues de 4 años de no visitar suelo Mexicano, los Red Hot Chili Peppers anunciaron que regresarán a la Ciudad de México para presentarse en el Palacio de los Deportes el próximo 10 de octubre de 2017.

Boletos:

OCESA INFORMA:

Los boletos para el show de Red Hot Chili Peppers el 10 de octubre en el Palacio de los Deportes están agotados. #RHCPMx

 

Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 27 y 28 de febrero y en Venta General el 1 de marzo de 2017 a través del Sistema Ticketmaster.

Los miembros del club de fans oficial tendrán acceso a una venta anticipada el día 24 de febrero. Toda la information está disponible en http://redhotchilipeppers.com/community

El álbum de estudio número 11 de los Red Hot Chili Peppers,The Getaway”, alcanzó los primeros lugares de las listas de popularidad en todo el mundo.

The Getaway” marca el regreso de los ganadores del Grammy y es el séptimo que se coloca en el Top 10 y el tercero en ocupar el #2 del Top 200.

Como uno de los actos más exitosos en la historia del rock los Red Hot Chili Peppers – conformados por el cantante Anthony Kiedis, el bajista Flea, el baterista Chad Smith, y el guitarrista Josh Klinghoffer –  han vendido más de 60 millones de álbumes, incluidos 5 LP’s multiplatino.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: