CONCIERTOS

Regresa WISH Outdoor 2017 con el mejor DJ de ¡TODOS!

 

Regresa WISH Outdoor con el mejor DJ de ¡TODOS!

 

Mucha fiesta y una experiencia enorme es lo que promete WISH Outdoor 2017 el próximo 27 de mayo en el Parque Fundidora de Monterrey.

Por tercer año consecutivo, el parque se llenará de música electrónica, menores de edad y mucha energía. Todo esto para recibir al “festival más grande de EDM del norte de México”. En una supuesta nueva aventura que busca sorprender a todos los ~30 mil asistentes que se esperan este año. El lineup incluye a grandes nombres del House como: Martin Garrix, Oliver Heldens y Bassjackers. A uno de los mejores DJs de trance: Dash Berlin (considerando que sólo se presentará aquí, porque se canceló su concierto en CDMX). Y a muy buen Hardstyle como: Headhunterz y Noisecontrollers, entre otros 10 artistas internacionales. Nada mal considerando que la franquicia WISH viene desde Holanda. Donde actualmente el festival se celebra durante 3 días y tiene 10 años de experiencia. Aunque no tiene un reconocimiento o un renombre internacional, el festival tiene sede también en Italia.

Wish Outdoor 2017

 

WISH Outdoor 2017

Las dos ediciones pasadas han tenido sus detalles. Aunque todavía son nuevos en el negocio a comparación de Pa’l Norte o Hellow Fest, le han tratado de echar todas las ganas y se han mejorado a sí mismos en sus dos ediciones de vida. Este año prometen (obviamente) la “producción más grande que hayan visto”. Y demás cosas que son naturales y esperadas de todos los festivales. Toda proporción guardada, el evento tiene lo suyo. La energía que se vive ahí es muy única, tienen una temática nueva cada año y éste será de piratas y aventuras marinas. Además de que es un festival amigable con tu bolsillo. Esto se debe a que su mercado principal son adolescentes que quieren sentirse en el extranjero, o casi-mayores que van empezando.

WISH Outdoor 2017 Escenarios

Este festival tiene dos escenarios: El principal, donde tocan los DJs más grandes y el segundo dedicado al Hardstyle. Que es un género de música más pesado y tiene una creciente y fiel base de fans en México. También por el tamaño, da una atmósfera más “acogedora” y no hay tantísima gente como otros. Si eres amante de la música electrónica o definitivamente quieres ver a uno o más DJs del cártel. Debes de darte la oportunidad de vivir la experiencia para que nadie te cuente.

Considerando que puede ver Garrix, el mejor DJ del mundo (según DJ Mag) a un bajo costo, el festival podría sorprendernos a todos. El chiste es si el festival cumplirá o no todo lo que promete. Creo que lo sabremos muy pronto.

Boletos Wish Outdoor 2017

  • $1,100 pesos ($1,000 pesos + $100 pesos cargo por servicio)
  • $1,650 pesos ($1,500 pesos + $150 pesos cargo por servicio)

Más información en: http://hot-ticket.net/budlightwishoutdoor/

 

Wish Outdoor 2017

Así que ya lo sabes, aparta la fecha y lánzate al WISH Outdoor 2017. Podrás pasar un buen rato con la música, la pirotecnia, lasers, fuego y comer muy bien en las Foodtrucks. 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: