CONCIERTOS MÚSICA

Regreso de Rock en tu Idioma Sinfónico 2

Después de un gran éxito con el primer disco, próximamente tendremos el volumen 2 de Rock en tu Idioma Sinfónico.

 

Vuelve Rock en tu Idioma Sinfónico Volumen 2.Presentación a realizarse el próximo 25 de agosto en el Palacio de los Deportes, acompañados por la Camareta Metropolitana y el Coro Euterpe. Liderados por el músico Sabo Romo, después de un gran show en el Vive Latino.

 

Rock

Regreso volumen 2

 

 

 

Recientemente se lanzó el sencillo El esqueleto, tema del grupo Las Victimas del Dr. Cerebro. Que viene incluido en Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. 2 grabado el pasado 6 de septiembre de 2017, en el Auditorio Nacional. Canción que lleva más de cien mil reproducciones en Youtube. Este disco cuenta con la participación de Cecilia Toussaint, El Gran Silencio, Sergio Arau, La Lupita, María Barracuda, entre otros.

 

 

Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. 2

Rock en tu Idioma 1 se lanzó en 2015 con gran éxito y recibió el pasado 17 de marzo disco de Platino más Oro por sus altas ventas, dentro de su participación en el marco del Festival Vive Latino 2018. Los músicos que son parte de este colectivo dijeron que el disco entregado los ha tomado por sorpresa y es un reflejo de que disfrutan lo que hacen.

 

Rock en tu idioma 2

Rock en tu idioma Sinfónico 2

En la presentación del 25 de agosto el colectivo contará también con los participantes de la primera versión, lo que será una experiencia inolvidable para aquellos que recuerdan la música de los 80`s y 90`s. El Volumen 2 contará con 12 canciones y además se espera que inicien con una gira por los mejores escenarios del País.

 

Rock en tu Idioma

Esperamos ver este ensamble en los próximos festivales musicales. Que con seguridad traerá gratos recuerdos a los amantes del rock en español.

¿Te gustan los conciertos? Checa estas notas:

Zoé desea conquistar al Palacio de los Deportes de la mano de Aztlán.

¡SIDDHARTHA CONQUISTARÁ EL TEATRO METROPÓLITAN!

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: