CONCIERTOS

Las líricas, versos y rimas de Residente y Kase.O detonaran a la CDMX

Residente + Kase.O.jpg

Las líricas, versos y rimas de Residente y Kase.O detonaran a la CDMX

 

Porque siempre hay noticias positivas, hace unos días se ha confirmado que Residente regresa a la CDMX y no viene solo.  Esta vez lo hará acompañado del rapero Kase.O.

 

México parece ser un lugar especial para Rene Peréz (Residente). Ya que siempre elige visitar tierras aztecas cuando esta de gira, ya sea en Calle 13 o en su proyecto como solista. Está ocasión no será la excepción y después de estará en gira en Europa y parte de Estados Unidos. En en el mes de octubre estará de vuelta en la CDMX presentando un show apasionante, colorido y lleno de calidad.

 

Dato Curioso:

Después del break que se han tomado los integrantes de “Calle 13”. En la canción y pintoresco vídeo “Sexo”, Ileana Mercedes mejor conocida como “iLe”  volvió a colaborar a lado de su hermano René Pérez (Residente) creando una canción pegajosa y muy realista.

 

 

Hablando de Kase.O, cabe mencionar que no es cualquier artista. Es un rapero ibérico con gran talento, en esta ocasión está dando promoción a su disco “El Círculo”. El cual tiene un contenido de letras potentes, inspiradoras, rabiosas e irónicas.

 

Así que ya tienen toda la información para que asistan y sobre todo disfruten de un show excelso por parte de Residente y Kase.O. Los boletos ya están a la venta y los van a poder adquirir a través del sistema Ticketmaster.

 

¿Dónde, cuándo y en cuánto Residente + Kase.O en CDMX?

 

El lugar será el  Palacio de los Deportes, el día será el viernes 19 de octubre.
El precio del boleto es de $1,066.00 (Este precio ya incluye los cargos por servicio).

 

También te puede interesar:

Entérate de todo sobre Kapanga en el Lunario.

Conoce todo sobre Yann Tiersen y su recital emocional en Guadalajara.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: