CONCIERTOS

Roger Waters presentará “Us+Them” en México 2018

 

 ¡Roger Waters presentará “Us+Them” en México!

 

¿Quién es Roger Waters?

 
Roger Waters es un legendario cantante, bajista y compositor nacido en Inglaterra en 1943. Fundo en 1965 su banda Pink Floyd y con la cuál se forjo su magnífica carrera musical. Desde su creación, la banda logro un increíble éxito.

A pesar del gran reconocimiento que Waters había adquirido con Pink Floyd, decidió abandonar la banda en 1985. Por tener problemas con los demás integrantes. Sin embargo, esta banda  dejó un gran legado, lo que los llevo al salón de la fama en 1996.

En 2013 la banda logro recaudar más de 250 millones de discos vendidos por todo el mundo.

Roger Waters

 

Waters actualmente cuenta con 4 álbumes de estudio, 2 en directo y 14 sencillos. Entre sus mejores álbumes de encuentran “The Wall”, “The Pros and Cons of Hitch Hiking”, “The Dark Side of the Moon” y “The Collection”.
 

Roger Waters en México con Us+Them

 
Después de su última visita a nuestro país en 2016, y con ayuda de la productora Ocesa. Roger Waters volverá a tierras mexicanas como parte de su gira “Us+Them”.

Su gira por México contará con 4 presentaciones, las cuales prometen ser un espectáculo sin igual. Y con una increíble producción como lo ha demostrado Waters con sus múltiples visitas a nuestro país.

 

Roger Waters
 

¿Cuándo y dónde?

 
Primero Roger Waters deleitará a sus seguidores de la Ciudad de México con 2 presentaciones el 28 y 29 de Noviembre del 2018. Las cuales tendrán como sede el Palacio de los Deportes.

Después su increíble vibra llegará a tierras tapatías los días 4 y 5 de Diciembre en la Arena VFG de Guadalajara.
 

¿Y los boletos?

 
Los boletos los podrás conseguir a través de Ticketmaster y los precios para la Ciudad de México van desde los $680 hasta los $4,988 más cargos por servicio.

Los precios para Guadalajara van de los $680 hasta los $3980 más cargos.

Sin duda no te puedes perder el regreso de esta leyenda del rock

¡Consigue tus boletos Aquí!

 

Por último te dejamos algunas notas que hemos preparado para ti, y estés enterado de lo más relevante en la escena musical de nuestro país:

 

Por fin llega el tour Resonancia de Pedro Aznar a CDMX

Declan McKenna llega por primera vez a México

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: