CONCIERTOS

Roxy Fest 2018: homenaje a los grandes

Roxy Fest 2018 rinde homenaje a los grandes

 

El Roxy Fest 2018 rinde homenaje a la memoria de grandes artistas

 

La segunda edición del Roxy Fest 2018 está por llevarse a cabo el próximo 21 de abril. En la Terraza Vallarta de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Este festival cuenta con una identidad nostalgica que se quiere dar a conocer a través de diferentes tributos a grandes artistas del rock.

En la edición del año pasado el cantante David Brighton, conocido como el mejor imitador de David Bowie, deleito a los asistentes del festival.

 

Roxy Fest 2018 rinde homenaje a los grandes

 

Continuando la tradición en esta edición 2018, el público podrá sentirse en el mismísimo estadio Wembley gracias a la singularidad de God Save the Queen. Agrupación argentina reconocida por revivir al emblemático Freddie Mercury.

 

 

Los “grandes” de la actualidad también se presentarán en la Terraza Vallarta.

 

La banda neoyorquina LCD Soundsystem regresa de nueva cuenta presentando “American Dream”. Encargados de cerrar el festival Roxy en el Converse Stage.

 

Franz Ferdinand regresa a nuestro país para ponernos a bailar al ritmo de “Always Ascending”. Material lanzado el pasado 9 de febrero. Ellos se estarán presentando en el Converse Stage a las 22:50 hrs.

 

 

Otro acto que muchos están esperando es el de Incubus. A quienes pudimos ver por última vez en nuestro país el año pasado, ahora llegan a tierras tapatías para presentarse en el Jack Daniel´s Stage.

 

 

Recorrido culinario digno de orgullo jalisciense 

Además de la propuesta cultural, Roxy nos ofrece lo mejor de la gastronomía de la ciudad, que sin duda es digna de orgullo para los jaliscienses.

  • Hato
  • La postrería
  • Hueso
  • Trasfonda
  • Puerco Espada
  • Pa´l Real
  • Anita Li

 

Tendrán platillos preparados para deleitar a la audiencia en esta especial ocasión.

Los peques también merecen rockear en grande

Roxy Kids una zona diseñada especialmente para niños de 4 a 12 años, a cargo de Yoguitos. En la cual podrán crear memorias sonoras entre padres e hijos y así los pequeños se empiecen a involucrar en la música que tanto les gusta a los más grandes.

Aquí los horarios de las actividades de Roxy Kids:

Boletos

Encuentra tus boletos para el Roxy Fest aquí

¡Más información sobre el Festival Roxy Aquí!

¡Los Ángeles Azules regresarán al Palacio de los Deportes!

 

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: