CONCIERTOS

Sabino Tino y LNG SHT el hip hop de México en un mismo show

Sabino, Tino el pingüino y LNG SHT, el hip hop de México en un mismo show

Sabino Tino y LNG SHT el hip hop de México en un mismo show

 

El hip hop tal vez no sea el género más escuchado en México, pero vaya que tenemos demasiadas propuestas interesantes. Tres de los artistas que actualmente están marcando tendencia en México decidieron reunirse para brindar un concierto imperdible en Neza.

Tres personajes del hip hop en México se presentarán en el auditorio Alfredo del Mazo para brindar un concierto único.

 

 

Tino el Pingüino

Sabino Tino y LNG SHT

 

Tino el Pingüino quien de los tres es el que más tiempo lleva en la escena musical de México. El integrante de The Guadaloops reventará el auditorio con todos sus éxitos que a los fans nos encanta cantar. Además de que vendrá promocionando nueva música la cual estamos seguros que todos los asistentes amarán.

Sabino

 

Sabino Tino y LNG SHT

 

Sabino el rockero que terminó siendo rapero cantará con todos los asistentes esas rolas ya representativas de su carrera. Sin duda alguna este artista fue una de las grandes revelaciones del año pasado con su género llamado sap hop. Con su álbum debut “Yo quería hacer rock” nos dejó un nuevo género, además de conseguir una base sólida de fans.

 

Lng/SHT

 

Sabino Tino y LNG SHT

 

Lng/SHT con dos materiales discográficos de larga duración y varios sencillos, este rapero viene a demostrar que está a la altura de sus dos compañeros. Estamos seguros que el originario de Cancún hará estallar nuestras emociones y nos contagiará de esa buena vibra que transmite. Ha tenido varias presentaciones en la ciudad de México y otros estados en las cuales su éxito ha sido descomunal. Además de haber colaborado con el ya antes mencionado Sabino en la canción “Los raros de la clase”.

 

¿Dónde y cuándo?

Este evento será único y por eso si vives en el Estado de México no te puedes perder este gran show. La cita es el 6 de octubre y los precios irán de los $150 a los $400 pesos.

 

Para más información de los boletos, haz click aquí.

 

Más música:

Shakira pintará de dorado el Estadio Azteca

La barranca presenta Lo eterno en el auditorio Blackberry

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: