CONCIERTOS

Se acerca el Resistance México ¡Lánzate!

Lánzate al Resistance México 2018

 

Si fuiste al Ultra México el año pasado y te gusta la música electrónica esto te interesa. Resistance regresa a Mexico en forma de festival independiente. Del 25 al 27 de mayo se realiza Resistance México en CDMX, aunque en realidad su escenario seria Teotihuacán, Estado de México. Han decidido cambiarlo a la Arena ciudad De México.

El techno y el house suenan con Resistance en varias ciudades del mundo, como Buenos Aires, Río de Janeiro, Tokio, Miami, Bristol e Ibiza, así que sera una fiestota y tendras la oportunidad de escuchar y bailar con varios artistas internacionales.

Un lineup que rompe esquemas en CDMX.

 

Resistance México

 

¿Que esperar?

 

El evento iniciará con las actuaciones de Maceo Plex, Eats Everything, Maetrik. Chalotte de Witte y Patrice Bäumel, entre otros.

Resistance en CDMX es una fiesta de música y espectáculos visuales inspirado en el Ultra Music Festival. La zona de comida no puede faltar donde vas a encontrar una variada oferta de foodtrucks.

¿Cómo ir?

Si vas a ir, te recomendamos buscar un tour o armar equipo con tus amigos para ir en carro. pues no hay viajes oficiales ni área de acampar. Los boletos solo incluyen la entrada a Resistance en CDMX y los puedes comprar aquí.

Los organizadores comentan que el festival es considerado uno de los más importantes de la escena musical techno. Debido a que el talento reunido es algo que nunca se había visto en la ciudad de México. Al igual que la producción que contará con un escenario de poco más de 100 metros con pantallas de leds colgadas del techo subiendo y bajando, luces y láser en movimiento.

Creado por Ultra WorldWide, “Resistance” busca llevar al público a vivir la experiencia de festivales de música internacionales. Por ello estarán disponibles dos servicios a cargo de Live Tous. Que brindarán la opción de transporte ida y vuelta en cinco sedes de la ciudad: zona centro. Parque España; zona sur, Venados y Perisur, y en la zona norte, Mundo E y plaza Lindavista.

Dónde: Arena ciudad de Mexico

Cuándo: 25, 26 y 27 de mayo.

Costo: los boletos generales van  estar desde los $2 700 a $3 000;  ademas los vip cuestan $4 500 en fase 1. hasta $5 500 en su última fase.

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: