CONCIERTOS

Shakira pintará de dorado el Estadio Azteca

Shakira

 

Shakira pintará de dorado el Estadio Azteca

 

La cantante colombina Shakira está de regreso en los escenarios… El Dorado Tour será la razón por la cual estará visitando países como: España, Turquía, Estados Unidos. Argentina, Ecuador, Chile, Colombia, Brasil y México.

 

El dorado es el título de su más reciente disco de Shakira. En el cual ha logrado reinventarse y hacer colaboraciones con artistas donde el resultado ha sido un rotundo éxito.

 

 

Parece ser que el dorado es un color que le va bien a Shakira. Ya que que todo lo que crea se convierte en oro.

Posicionando sus canciones en los primeros lugares, rompiendo récords de ventas de discos y agotando las entradas de todos sus conciertos.

 

Cabe mencionar que a pesar de que la exitosa cantante colombiana se mantuvo ausente de los escenarios 7 largos años. Su música la ha mantenido vigente y eso ha hecho más amena esa larga espera para sus fans.

 

México es un país que ha sido un trampolín en la carrera de Shakira. Por eso cada visita que ha tenido en tierras aztecas es emotivo y hasta en cierto punto inolvidable. Canciones como Perro fiel, Chantaje, Loba, Suerte, Hips Don’t Lie, Inevitable y La bicicleta son algunas que forman del set list del Dorado World Tour.

 

 

Para finalizar los invitamos que no dejen pasar más tiempo y adquieran sus boletos lo antes posible a través del sistema Ticketmaster.

 

¿Dónde, cuándo y en cuánto Shakira en CDMX?

 

El lugar será el  Estadio Azteca, los días serán el jueves 11 y viernes 12 de octubre.
Los precios de los boletos van de $4,895.50$590.50 (Este precio ya incluye los cargos por servicio).

 

También te puede interesar:

Entérate sobre como el Ultra Worldwide ha demostrado su liderazgo en Asía.

La Barranca presenta lo eterno en el Auditorio Blackberry.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: