fbpx
CONCIERTOS

Talento nacional en Tecate Pal Norte 2019

Talento nacional en Tecate Pal Norte 2019

Talento nacional en Tecate Pal Norte 2019

El talento nacional en Tecate Pal Norte 2019 se hará presente. Además de las presentaciones destacadas de bandas internacionales como Arctic Monkeys, Kings of Leon o The Hives, la presencia de bandas nacionales también toman fuerte protagonismo en el festival.

No es para nada un secreto que la escena musical de México va en destacado ascenso. Prueba de ello es el protagonismo que las bandas nacionales toman en grandes festivales como Tecate Pal Norte.

Propuestas nacionales imperdibles en Tecate Pal Norte 2019

El talento nacional en Tecate Pal Norte 2019 esta conformado por bandas que nos ofrecen propuestas sumamente atractivas. La amalgama perfecta entre experiencia y juventud se hace presente, entre agrupaciones consolidadas y emergentes. Desde Café Tacvba, Santana o la Gusana Ciega, hasta Tessa IA, La Garfield o Los Blenders.

Nuestro talento nacional y su gran momento

Como ya lo mencionamos la amalgama perfecta entre experiencia y juventud se hará presente en Tecate Pal Norte 2019. Dentro de ese intermedio se encuentran bandas que siempre nos ofrecen shows únicos, ganando día a día una base sólida de seguidores.

Sin duda nos referimos a agrupaciones llenas de talento y energía como Siddhartha. El tapatío llega a Tecate Pal Norte 2019 con 4 álbumes de estudio y muchos éxitos que sin duda serán cantados a todo pulmón por los asistentes. Little Jesus es otra banda que no debemos perdernos para nada. Joyas como “Mala Onda”, “TQM”, “Azul”, “La Magia” o “Los Años Maravillosos” recientemente publicada, sonarán por todo el festival dejando eco en el Parque Fundidora.

Reyno es otra de las propuestas que han dejado claro su gran estilo, ganado a lo largo de su trayectoria una base sólida de seguidores. Desde que Christian Jean y Pablo Cantú se reunieron en el estudio de grabación se han posicionado como una de las bandas más prosperas de la escena nacional. Por otro lado, Porter, con tres álbumes de estudio y otro más en camino que se llamará “Las Batallas del Tiempo” es otro de los actos que no nos debemos perder. La banda tapatía seguro nos regalará momentos especiales dentro del festival.

Por si fuera poco, Tecate Pal Norte 2019 será testigo del gran regreso a los escenarios de Bengala. Si una buena noticia nos dio la agrupación son sus señales de vida, Bengala conformada por Diego Suárez, Jesús Herrera, Sebastián Franco, Marcos Zavala y Amauri Sepúlveda, nos ofrecerá un retorno al pasado.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: