fbpx
CONCIERTOS

Tecate Coordenada y su sexta edición

Tecate Coordenada

Tecate Coordenada y su sexta edición

La fiesta tapatía que desde el 2014 a la fecha nos ha deleitado con grandes artistas y momentos épicos, está cada vez más cerca. Año tras año Tecate Coordenada se ha posicionado como uno de los eventos más esperados del año. 

Grandes bandas como Interpol, Phoenix, The Hives, Editors, Blur, Garbage, Bloc Party, Pond, The Magic Numbers, entre otros, se han presentado como parte del festival. Es por eso que año con año Tecate Coordenada es garantía de calidad, trayéndonos a la capital jalisciense lo más destacado de la escena musical.

El festival que va en evidente crecimiento es organizado por OCESA en conjunto con Cultura UDG, un órgano especializado en eventos artísticos de la Universidad de Guadalajara.

Cartel oficial de Tecate Coordenada

Ahora con un total de 40 shows confirmados en un fin de semana lleno de música, baile y gozadera, este es el cartel oficial:

Tecate Coordenada

La sexta edición de Tecate Coordenada contará con la participación de diversas bandas. Vampire Weekend, The Kooks, Kakkmaddafakka, The National, The Neighborhood, LP, No Te Va Gustar, Little Jesus, La Gusana Ciega, Ska-P, Café Tacvba, entre otras, serán las agrupaciones encargadas de protagonizar una edición más de uno de los festivales más grandes del país.

Vampire Weekend sin duda es de los actos más esperados, llegando a la capital tapatía con nuevo disco llamado “Father of the Bride” un álbum que ha sido muy bien recibido por la crítica. La banda comandada por Ezra Koenig, además, llega con una reconocida trayectoria donde se han ganado miles de seguidores en nuestro país.

The Kooks, por otro lado, también es otro de los actos que nos harán vibrar. Una banda llena de éxitos que retumbarán en Guadalajara. Joyas como ‘Junk Of The Heart (Happy)’, ‘Naive’, ‘Always Where I Need To Be’, ‘Do You Wanna’ o ‘Shine On’ seguramente nos llenarán de placer auditivo.

Te compartimos su más reciente lanzamiento ‘So Good Looking’ canción que seguramente escucharemos.

¿Dónde y Cuándo?

A partir de esta edición la sede cambia, ya no será en Parque Trasloma. La nueva sede será en la Explanada del Estadio Akron, el siguiente 18 y 19 de octubre.

MutualMX te invita a la sexta edición de Tecate Coordenada. Un fin de semana lleno de música que te hará soñar despierto.

Obtén tus boletos en los siguientes enlaces:

Abono general

Abono Plus

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: