fbpx
CONCIERTOS

Technicolor Fabrics hará levitar a Guadalajara en Bismarck

Technicolor Fabrics

Technicolor Fabrics hará levitar a Guadalajara en Bismarck

Technicolor Fabrics regresa a su natal Guadalajara, para conectar una vez más con sus seguidores locales. La banda integrada por Juan Pablo Corcuera en la voz, Yogui en la guitarra, Joako en el bajo y Dan Salazar en los teclados y synths nos harán pasar una noche memorable en Bismarck.

A lo largo de diez años, Technicolor Fabrics se ha caracterizado por su frescura. Creando atmósferas que inevitablemente nos hacen bailar y soñar despiertos. Logran fusionar de forma perfecta sonidos acústicos con otros más electrónicos y vanguardistas.

“Presente” es su más reciente trabajo y cuarto álbum de estudio. Un disco que como su nombre lo dice, es la forma de la banda de recordarnos de “vivir el único momento que existe, un tiempo tan efímero como eterno que nos permite conocer el mundo tal cual es”, descrito así por la misma banda.

Un álbum digno de disfrutar de principio a fin:

Technicolor Fabrics se ha convertido en una banda referente, de nueva generación. De escuchas influenciados por un cóctel musical mucho más diverso y ecléctico. Un rompecabezas de emociones perfectamente armado para dejarse llevar canción tras canción.

Technicolor Fabrics dejando huella

La banda llega a Bismarck con cuatro álbumes de estudio:

  • 2008:Run… The Sun Is Burning All Your Hopes
  • 2011: Ideas
  • 2015: Bahía Santiago
  • 2019: Presente

Es por eso que sin duda no podemos perder está oportunidad de verlos. La amalgama perfecta entre lo clásico y lo nuevo, éxitos como ‘Globos’, ‘Singapur’, ‘Fuma’, ‘Frequency’, ‘Breakfast Of Feelings’ combinados con las nuevas joyas como ‘Trato’, ‘Levitando’ o ‘Dale Calma’ seguramente nos dejarán afónicos.

Vale mucho la pena recalcar que Technicolor Fabrics es una banda que se caracteriza por ejecutar un show en vivo de altísima calidad. Ofreciendo siempre presentaciones genuinas, originales y llenas de energía, siempre dejando huella en el público.

Y si después de escuchar su nuevo álbum completo te quedaste con ganas de más, te compartimos la siguiente joya:

¿Dónde y Cuándo?

MutualMX te invita a vivir una noche memorable en Bismarck GDL un venue que por si solo te garantiza pasarla increíble.
Sábado, 31 de agosto 2019 a las 21:00 hrs
Invitados: Bobui
Evento para mayores de edad.
Boletos disponibles: https://technicolor-fabrics-en-guadalajara.boletia.com/

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: