fbpx
CONCIERTOS

Temples una joya de principio a fin en Guadalajara

Temples

Temples una joya de principio a fin en Guadalajara

Desde Inglaterra, Temples se encargo de desatar la locura en Guadalajara, en una noche llena de rock psicodélico de la más alta calidad. C3 Stage sin duda ha tenido una de sus mejores noches, protagonizada por una banda entregada siempre en todo momento.

Temples no visitaba Guadalajara desde el 2015, en aquella ocasión se presentaron en el Teatro Estudio Cavaret. En el momento de mayor madurez de la banda británica, regresaron a tierras tapatías para presentar su más reciente álbum “Hot Motion”. Una exquisita colección compuesta por 11 canciones recién presentada el pasado 27 de septiembre.

No era una noche más o un concierto más. Guadalajara se convertía en una de las primeras ciudades en escuchar “Hot Motion” en vivo. Gracias a la gira Hipnosis y presentado por ACK Promote, tuvimos una dosis perfecta de psicodelia.

Temples

Temples directos y sin escalas

Desde un principio dejaron en claro que venían a ofrecer una presentación épica. Una banda que realmente nunca escatima en calidad y que hace evidente el gran trabajo que existe detrás de cada sonido final.

Sonidos poco comunes, guitarras potentes y delirantes coros, empezaron a sonar. La noche empezaba con la fuerza de ‘The Howl’, canción perteneciente a su álbum “Hot Motion”. Posteriormente seguiría ‘Certainty’ una canción que se ha convertido en uno de los himnos principales de la banda. Todo fluía tal como debía ser, con ligeros detalles de audio, pero nada que no pudiéramos superar.

El set de la banda británica siempre mantuvo una línea potente con canciones importantes en su carrera. ‘You’re Either On Something’ fue otro de los estrenos de los que pudimos ser testigos, para después darle vida a ‘Colours To Life’. La euforia provocada por el cuarteto elegantemente vestidos seguía en ascenso. ‘I Wanna Be Your Mirror’ una joya de su álbum “Volcano” se apoderaba de C3 Stage, una canción compleja que experimentó algunos momentos críticos, notorios en la expresiones de los británicos, pero siempre con una impecable resolución. La perfección a veces se encuentra sabiendo resolver situaciones complicadas, y para Temples eso no fue problema que categóricamente la ejecutaron.

Temples

La conexión entre el público y la banda era muy fuerte, los clásicos gritos de ¡Oe Oe Oe Temples, Temples! y por otro lado los agradecimiento de la agrupación con breves palabras en español. La mitad del concierto había llegado con canciones como ‘The Golden Throne’, ‘Context’, ‘The Beam’ o ‘On The Saviour’.

Temples y su épico final

Antes del breve encore la banda dejo a los asistentes en estado de completo shock. Grandes canciones sonaron como ‘Shelter Song’ de su primer álbum “Sun Structures” y con otro estreno, ‘Hot Motion’ que cabe destacar lo asombroso que se escuchó.

Regresando del encore y ya para despedir la noche, cerraron con ‘A Question Isn’t Answered’ y con ‘Mesmerise’, ambas canciones de su primer álbum “Sun Structures”. Una noche donde era notoria la satisfacción del público, la euforia y las sonrisas eran la prueba.

Por si fuera poco, minutos después del concierto la banda se acercó a uno de los costados del escenario para saludar a sus fans. Las fotos, las sonrisas y las breves charlas se convertían en momentos inolvidables para los presentes.

Temples

Temples nos ofreció un concierto que difícilmente olvidaremos, la crudeza de su música mantuvo a su público con mucha energía. Música real que siempre valdrá la pena escuchar, seguramente Temples no volverá a tardar 4 años en regresar.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: