fbpx
CONCIERTOS

The Drums los últimos invitados a Tecate Coordenada 2019

The Drums

The Drums los últimos invitados a Tecate Coordenada 2019

The Drums se une al nutrido cartel de Tecate Coordenada en su sexta edición. Jonny Pierce y compañía regresan a Guadalajara para presentarnos su más reciente álbum llamado “Brutalism”. El indie-pop de Brooklyn, New York, nos deleitará en una presentación que será imperdible.

Después de la cancelación de The Kooks para la sexta edición del festival era evidente que se tenía que llenar un espacio, el cual no podría cubrir cualquier banda. The Drums, han sido los elegidos para cubrir dicho espacio que quedó vacante. Tecate Coordenada se ha lucido con esta movida, pues ha sido una banda que a lo largo de su trayectoria se ha ganado una base sólida de seguidores en nuestro país y una visita de Pierce y compañía nunca está de más.

The Drums presentando en Tecate Coordenada “Brutalism”

“Brutalism” es su más reciente álbum, lanzado el pasado 5 de abril de este año. Un disco considerado posiblemente como la mejor colección de canciones de la banda a lo largo de su trayectoria de 10 años. El álbum se define como el crecimiento y madurez de la banda, y nos lanza preguntas introspectivas, pero no proporciona todas las respuestas.

“Brutalism” tiene sus raíces en la crudeza emocional a través de capas suaves y cálidas, llenas de canciones pop algo frívolas y exquisitamente elaboradas. Un disco que tiene el objetivo de brindarnos energía frente a la ansiedad, la soledad y la paralizante duda.

La realización de este disco se llevo a cabo entre la casa de Jonny Pierce en el lago de Upstate, Nueva York y un estudio en Stinson Beach, California. Producido por Chris Coady, quien ya ha trabajado con bandas como Future Islands, Beach House, Blonde Redhead, Yeah Yeah Yeahs, entre otros. En “Brutalism” tenemos la garantía de escuchar un buen disco de principio a fin.

¡No te pierdas a The Drums!

La banda estadounidense se estará presentado el día viernes 18 de octubre en Tecate Coordenada. El primer día de actividad del festival tomará intensidad cuando The Drums se apoderé del escenario Tecate Ambar.

De las 5:20pm a las 6:05pm, The Drums nos llevará por un recorrido a lo largo de su trayectoria, desde su primer álbum homónimo o el segundo “Portamento”, hasta su más reciente trabajo “Brutalism”.

The Drums

Será el momento ideal para escuchar grandes joyas, bailar y cantar al ritmo de la banda neoyorquina será memorable. Desde ‘Money’, ‘Let’s Go Surfing’, ‘Me And The Moon’, ‘I Don’t Know How To Love’, ‘How It Ended’, hasta lo más nuevo como ‘Brutalism’, ‘626 Bedford Avenue’ o ‘I Wanna Go Back’.

MutualMX te invita a no perderte la presentación de The Drums en la próxima edición de Tecate Coordenada.

Obtén tus boletos en los siguientes enlaces:

Abono general

Abono Plus

A partir de esta edición la sede cambia, ya no será en Parque Trasloma. La nueva sede será en la Explanada del Estadio Akron, el siguiente 18 y 19 de octubre.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: