CONCIERTOS

The Killers en el Foro Sol: concierto maravilloso

THE KILLERS ARE WONDERFUL WONDERFUL

 

 The Killers en el Foro Sol presentando su más reciente lanzamiento “Wonderful Wonderful”.

 

Asistir a un concierto solo, es una situación que a muchas personas les parece incómoda ó hasta imposible.

 

En mi caso lo encuentro reconfortante, ya que crea en mí la necesidad de conocer a nuevas personas. En este ocasión tuve la oportunidad de conocer a Natalia Carrillo Paez. Una chica vivaz y ocurrente que hizo que las más de ocho horas de espera en la fila fueran menos pesadas.

Entre pláticas póstumas al concierto surgió la idea de que una verdadera fan, en este caso Natalia nos contará como había sido la experiencia de ver a su banda favorita desde la primera fila.

 

Look at those colors.. Thank You Mexico.. Te amo

Una publicación compartida de The Killers (@thekillers) el

//www.instagram.com/embed.js

 

La experiencia ante los ojos de Natalia

 

El pasado jueves 5 de Abril tuvimos la oportunidad de ver el regreso de The Killers en el Foro Sol. Presentándonos su más reciente lanzamiento “Wonderful Wonderful”.

A pesar del sol y el pronóstico de lluvia, los Victims. Nombre con el que se hacen llamar los fans de The Killers. Llegaron a formarse desde muy temprano para tener la oportunidad de ver a la banda originaria de Las Vegas Nevada lo más cerca posible. Mientras que la gran mayoría empezó a llegar al recinto faltando pocas horas para que empezará el evento.

Con bolsas, impermeables y chamarras los fans se cubrieron. Ya que justo antes de la presentación de la cantante St.Vicent comenzó a caer una lluvia moderada. La cual a pesar de todo no desanimo a los fans.

 

St. Vincent acto telonero

 

 

St. Vincent salió dándonos una excelente presentación. Aclarando con palabras que le daba mucho gusto estar en la Ciudad de México. Y que mejor que para abrir el concierto de The Killers en el Foro Sol.

Canciones como “Los Ageless”, “Sugarboy”, “Pills”, “Hang on me” y el intercambio de colores de su guitarra. Fueron solo una probadita de su disco reciente “Masseduction”.

Al final de su presentación la lluvia provocó que St. Vicent tuviera que retirarse del escenario sin despedirse del público.

 

La espera había acabado

 

 

La lluvia se detuvo justo en el momento indicado pues la hora de que The Killers salieran había llegado. Comenzando con “Wonderful Wonderful” la banda hizo estremecer el Foro Sol. Y poco después lo hizo bailar con “The Man” y los distintivos movimientos del vocalista, Brandon Flowers.

Una combinación de todas las canciones de sus discos anteriores y el reciente hicieron desgarrar gargantas a más de uno. Con “Somebody Told Me”, “Spaceman”, “The way it was”, ”Run For Cover”, y a otros más llorar con “I Can’t Stay” y “Smile Like You Mean It”.

 

José Luis, el héroe de la noche

 

 

Cuando creíamos que no podría haber más perfección, la banda nos dejó asombrados subiendo a dos fans a tocar con ellos “For Reasons Unknown”. Pero sólo uno de ellos pudo interpretarla a la perfección.
Jose Luis; te envidiamos porque te rifaste.

A la mitad del concierto fue cuando se apareció “Miss Atomic Bomb”, “Human”, “Rut” y “Tyson vs Douglas”. Que tuvieron una combinación de luces, imágenes y gráficos a la par con los diferentes movimientos del cantante y el baterista.

El final se acercaba The Killers en el Foro Sol

 

 

El final se estaba acercando y todos lo sabíamos con las notas de “A Dustland Fairytale”, “Runaways”.  Y con la famosísima “All these things that I’ve Done” coreada por todos los fans con el autentico “I got soul but i’m not a soldier”. Con unos solos tanto de la guitarra como de la batería, Brandon salió y regreso con un traje dorado haciéndolo lucir más elegante de lo normal. Las fans gritando y cantando “The Calling”.

 

Mexico. Dios Mío. 📷 @robloud

Una publicación compartida de The Killers (@thekillers) el

 

Entre grito, llanto y emoción el público empezó aclamar “Just Another Girl”. Canción que nunca había sido tocada hasta su presentación del lunes en Monterrey. La cual los citadinos no iban a perdonar si no era cantada también en la Ciudad De México.

Los Asesinos estaban planeando como terminar de matar a las víctimas y que mejor que con “When You Were Young” y “Mr. Brightside”, las infaltables y más queridas.

No cabe duda que The Killers sigue siendo una banda de gran calibre. A pesar de que dos de sus integrantes por motivos personales y de carrera no estén en esta gira con ellos.

 

Si no nos crees que José Luis se rifó en la batería checa el video aquí.

Wonderful, Wonderful de The killers escuchalo aquí.

 

 

 

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: