fbpx
CONCIERTOS

The Kooks será memorable en Tecate Coordenada 2019

The Kooks

The Kooks será memorable en Tecate Coordenada 2019

La fuerza británica de The kooks llegará a la sexta edición de Tecate Coordenada con 15 años de trayectoria y 6 álbumes de estudio. Un amplio repertorio que contiene canciones que han formado parte de nuestra playlist a lo largo de estos años.

Inspirados por los sonidos de la ‘invasión británica’ de los años 60s. Sobretodo por la onda del punk revival del Reino Unido. The Kooks se ha ganado un lugar muy especial entre los amantes de los sonidos originarios del rock. Activos desde 2004 y con seis álbumes en su haber, llegarán desde su natal Brighton hasta Guadalajara para la edición 2019 de Tecate Coordenada.

The kooks y su evolución hasta el día de hoy

Desde sus inicios dejaron claro que no serían una banda más, alcanzando gran popularidad a nivel mundial. Su álbum debut “Inside In/Inside Out” alcanzó dos millones de ventas en 2006. Un disco que nos regaló joyas como ‘Naive’, ‘She Moves In Her Own Way’ o ‘Ooh La’. Casi inmediatamente después se consolidan en 2008 con “Konk”, su segundo álbum de estudio.

Convirtiéndose en la gran sensación, y donde vimos nacer joyas como ‘Always Where I Need To Be’, ‘Do You Wanna’ y ‘Shine On’. Canciones que podremos cantar y disfrutar en Tecate Coordenada.

Posteriormente se dio la partida del bajista original Max Rafferty y el baterista fundador Paul Garred y con ello la reacción de los medios, cuestionando con escepticismo su futuro como banda. Luke Pritchard, vocalista de The Kooks mencionaba con firmeza en ese momento, “Todas esas adversidades nos hicieron pensar que teníamos que trabajar un poco más duro”.

En 2011 lanzarían su tercer álbum, “Junk Of The Heart” bajo el sello de Virgin Records. Un disco que nos regaló una de las canciones más populares de la banda, con el nombre homónimo de la producción, ademas de ‘Is It Me’ que fue el primer sencillo y ‘Rosie’. Tres años después le dieron vida a “Listen” y un año más adelante “Hello, What’s Your Name?” (álbum de remezclas).

Te compartimos su más reciente producción discográfica “Let’s Go Sunshine”, del cual escucharemos algunas canciones en la sexta edición de Tecate Coordenada.

“Let’s Go Sunshine” Como todos los grandes álbumes británicos, no está limitado por un género. Fusiona retro funk, dreampop, glamour épico, indie rock, country punk, balada de cámara y más, con el objetivo de buscar una aventura nueva.

The Kooks y su próxima presentación en Tecate Coordenada

MutualMX te invita a no perderte la presentación de The Kooks en la sexta edición de Tecate Coordenada.

Obtén tus boletos en los siguientes enlaces:

Abono general

Abono Plus

A partir de esta edición la sede cambia, ya no será en Parque Trasloma. La nueva sede será en la Explanada del Estadio Akron, el siguiente 18 y 19 de octubre.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: