fbpx
CONCIERTOS

The Offspring principales protagonistas en Tecate Comuna

The Offspring

The Offspring principales protagonistas en Tecate Comuna

La tercera edición de Tecate Comuna, festival organizado por Apodaca Group y OCESA tendrá a The Offspring como principales protagonistas. La banda originaria de Huntington Beach, California, se encargará de llevarnos de viaje a través de la nostalgia.

Luego de una exitosa apuesta la edición pasada de llevar al festival a bandas que nos pegaron justo en la nostalgia noventera e inicios de los 2000 como Good Charlotte y Papa Roach, la dosis se volverá a repetir. Ahora, Dexter Holland y compañía nos llevarán en un viaje a través de sus 9 álbumes de estudios. The Offspring es una de las bandas que se enorgullecen de abanderar la escena californiana de Punk que marco la decada de los 90’s y 2000.

Una prueba de ello es su álbum Americana, lanzado el 17 de noviembre de 1998.

“Americana” fue su quinto álbum de estudio, que contiene grandes éxitos como ‘Pretty Fly‘, ‘The Kids Aren’t Alright‘ o ‘Why Don’t You Get A Job‘. El álbum figura en el puesto número veinte en una lista de los 50 mejores álbumes de punk de todos los tiempos, elaborada por la revista británica “Kerrang!“.

The Offspring como gran headliner en Puebla es algo que no podemos dejar pasar. “Noddles” Wasserman, guitarrista de la banda, ha confirmado que el nuevo disco de The Offspring está listo, incluso han presentado una nueva canción en vivo titulada “It Will Not Get Better”. Es probable que en Tecate Comuna escuchemos esas nuevas joyas de la banda californiana.

The Offspring

¿Dónde y Cuándo?

MutualMX te invita a la nueva sede de Tecate Comuna en Foro Cholula este próximo 12 de octubre. The Offspring son como un baño de nostalgia. Los guitarrazos y la rebeldía cobraran vida en Puebla, una fiesta que no nos podemos perder.

Descubre la ubicación. goo.gl/maps/T1hUsc2jfEdPV11o7

No te quedes fuera y busca tus boletos aquí.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: