CONCIERTOS

The Vaccines regresan nuevamente a la CDMX

The Vaccines regresan nuevamente a la CDMX

 

La banda londinense The Vaccines regresa nuevamente a la CDMX.

La banda The Vaccines, integrada por Justin Young, Freddie Cowan, Arni Arnason. Yoann Intonti y Timothy Lanham regresa de nueva cuenta para presentarse en el Pepsi Center WTC.

 

La agrupación londinense se presentó por primera vez en nuestro país dentro del Festival Corona Capital

 

Desde sus primeras giras mundiales por allá del año 2012 la agrupación londinense se presentó por primera vez en nuestro país dentro del Festival Corona Capital. Teniendo un recibimiento increíble e inesperado por parte del público mexicano.

 

 

La evolución de la banda a través de sus visitas a México

Hemos presenciado la evolución de la banda, desde canciones llenas de energía y un atuendo denim de pies a cabeza con “Come of Age”.  Hasta un sonido sofisticado y una vestimenta más madura con “English Graffiti”  e incluso el cambio en su alineación.

Pasando por el Festival Vive Latino, el Plaza Condesa y un ahora extinto José Cuervo Salón. La agrupación ha ido ganando adeptos a su música a través de sus visitas a la Ciudad de México. Sin olvidar sus presentaciones en las ciudades de Monterrey y Guadalajara como teloneros de Interpol en el año 2015.

 

 

 

Se puede notar el aprecio que la banda tiene hacia la cultura mexicana y lo agradecidos que están con sus fans mexicanos tras cada visita.

 

The Vaccines confirma su segunda presentación del 2018 en nuestro país

 

Al margen de su presentación en el Festival Pulso GNP que se llevó a cabo en la Ciudad de Querétaro. Dieron a conocer que regresarían a la ya conocida Ciudad de México, está vez en un recinto nuevo para ellos.

 

Algo que al guitarrista Freddie Cowan le causó incertidumbre. Pues al conversar con él en su última visita a México me preguntó acerca del venue, en específico del tamaño del mismo y su capacidad.

Aunque sinceramente considero que esto no representa un problema para ellos. Pues en cada visita a nuestro país se puede observar que su número de fans va en aumento.

Su nuevo material “Combat Sports”

 

Su nuevo material “Combat Sports” el cual salió a la luz en este 2018. Contiene tracks que muestran la madurez musical y que reflejan las vivencias de sus integrantes tal y como lo es “Your Love is my Favourite Band” y “Take it Easy”.

 

 

27 de septiembre en el Pepsi Center WTC

¿Cuándo?

La cita es el próximo 27 de Septiembre en el Pepsi Center WTC (Calle Dakota s / n, Nápoles, Del. Benito Juarez)

 

 

 

BOLETOS:

 

Preventa exclusiva Scotiabank México en el sistema Ticketmaster:
6 y 7 de junio a partir de las 11:00 hrs.

Venta general:
8 de junio a partir de las 11:00 hrs.

Don Ramon VIP $880
General $560
Sección C $480
Box $800

 

 

 

 

 

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: