CONCIERTOS

Todo lo que debes conocer del Tecate Comuna 2018

Tecate Comuna

Todo lo que debes conocer del Tecate Comuna 2018

 

Tecate Comuna 2018 llega de nueva cuenta a Puebla en su segunda edición, siendo el festival más grande de la ciudad. Organizado por Apodaca Group y OCESA, creadores de grandes festivales en México como el Vive Latino y Pal Norte.

 

El festival más grande en la historia de la ciudad de Puebla será el próximo sábado 13 de octubre. La edición del Tecate Comuna 2018 llega con un cartel sumamente poderoso, que promete ser uno de los mejores festivales del año.

 

Tecate Comuna 2018 contará dentro su cartel con artistas de talla internacional y de gran trayectoria. Bandas como Good Charlotte y Papa Roach, que para sorpresa de muchos los podremos ver juntos. Y así de esta forma, tener un viaje melancólico al rock de principios de los años 2000.

 

tecate comuna 2018

Tecate Comuna 2018 y su poderoso cartel

 

Cómo ya mencionamos, además de Good Charlotte y Papa Roach, bandas que sin duda marcaron un fuerte movimiento para el rock internacional, otras bandas destacadas de la decada estarán presentes.

Desde Argentina llegan Los Autenticos Decadentes y Los Caligaris, bandas que inevitablemente transmiten euforia y felicidad. Es imposible no saltar y cantar con estas bandas, además otra banda argentina, Miranda, le aporta otro toque especial al festival.

El talento Mexicano sin duda llevará protagonismo también. Bandas como Enjambre, DLD, La Gusana Ciega, Camilo Séptimo, Las Víctimas del Dr. Cerebro, Los Ángeles Azules, Rey Pila, I.M.S, por mencionar algunas, también forman parte del espectacular cartel que este año se preparó para Tecate Comuna 2018.

Enrique Bunbury es otro acto imperdible, dentro de la majestuosa mezcla que el cartel tiene, el ex vocalista de Héroes del Silencio es por mucho un gran motivo para asistir a la segunda edición del festival más grande de Puebla.

El cartel lo completan, Lucybell, Doctor Krápula, Costera, Centavrvs, Mcklopedia, Malu Trevejo, CHDKF, Entre Líneas y Coco Cecé.

Te compartimos un playlist que te hará salir corriendo a comprar tus boletos, a continuación:

 

 

El festival estará dividido en tres escenarios para que los asistentes no pierdan detalle de sus actos favoritos. El año pasado, en su primera edición, el Tecate Comuna registro una asistencia aproximada de 20 mil personas. Sin duda este año no te puedes quedar fuera de unos de los festivales más esperados del año.

 

Tecate Comuna 2017

Porter en el Tecate Comuna 2017 foto por MutualMX

¿Cuándo y Dónde?

MutualMX te invita a la sede que será en Foro “La Ciénega” entre 18 de noviembre y diagonal defensores, a 800 metros del histórico Estadio Cuauhtémoc.

Una ciudad independiente te espera este próximo 13 de octubre en Tecate Comuna 2018

Ubicación: https://goo.gl/maps/JNtjsKqZDk92

Busca tus boletos aquí

 

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: