fbpx
CONCIERTOS

Todo Lo Rico de La Garfield en Tecate Bajío

La Garfield

Todo Lo Rico de La Garfield en Tecate Bajío

La Garfield después de tener una exitosa gira por Sudamérica y Europa, llegarán a Tecate Bajío este próximo 23 de noviembre en León. El proyecto originario de Guadalajara que nace en el 2013 nos pondrá a bailar, cantar y gozar en el Autódromo de León.

Sonidos característicos que incluyen una amalgama perfecta entre jazz, funk, pop y rock. Un estilo único y refrescante que en cualquier momento del día es bien recibido por nuestros oídos. La Garfield es una banda que se caracteriza por la gran energía que plasma en cada show y por la conexión que son capaces de generar con el público. Una banda que nos da la garantía de que la vamos a pasar muy bien con ellos, dándolo todo en el escenario.

La Garfield y su evidente crecimiento

El crecimiento de La Garfield es evidente. Han ganado una base sólida de seguidores a lo largo del tiempo, gracias a las grandes joyas que nos han regalado. Nos han demostrado el gran trabajo que existe detrás de un sonido final, y que su esencia siempre es darlo todo.

Música delirante, hecha con el corazón, real y genuina que logra conectar inmediatamente con cualquier persona. Las canciones del álbum “Todo lo rico” fueron producidas y mezcladas por José Luis Pardo (exmiembro de Los Amigos Invisibles). Es decir, es una banda que ha reunido grandes talentos a través de su trayectoria para entregar siempre calidad y gozadera.

Con tres álbumes de larga duración “Sin Miedo” (2013), “Love Paraíso” (2016) y “Todo Lo Rico” (2018) llegan a Tecate Bajío para hacernos disfrutar. No te los pierdas en el Escenario Bajío de 14:00 a 14:30.

La Garfield

La Garfield compuesta por Sofia Stainer (voz), Mauricio Vázquez (guitarra), Ricardo González (bajo), Alejandro Alatorre (teclados), Erik Ramírez (saxofón), Miguel Chitica (trompeta), Bernardo Barajas (percusión) y Diego Lesman (batería), se encargarán de volarnos la cabeza en la siguiente edición de Tecate Bajío.

Disfruta de “Todo Lo Rico” y prepárate para gozar de La Garfield este próximo 23 de noviembre en el Autódromo de León.

Encuentra tus boletos aquí.

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: