CONCIERTOS

TOP 5 bandas Indispensables del Machaca Festival 2018

TOP 5 bandas Indispensables del Machaca Festival 2018

 

¡Faltan menos de 15 días para el Machaca Festival 2018! Para esta séptima edición se ofrecen grandes propuestas y diversos géneros musicales. Pero hay artistas que se caracterizan por tener shows únicos e imperdibles. Ya que han estado en otros festivales fieles seguidores por ofrecer actos únicos y muy característicos.

 

NÚMERO UNO : INTOCABLE

 

Esta banda es un ícono dentro del género grupero. Cuenta con una trayectoria de 25 años sobre los escenarios.  Vestidos de botas y sombreros, se adueñan del público, haciéndolos corear y bailar al ritmo de canciones que hablan de Amor y Desamor. Por otro lado, está agrupación texana es una de las más queridas en Monterrey. Siempre están presentes en las Carnes Asadas o en alguna fiesta. Oportunidad única de presenciarlos si vienes de otra parte de la república para conocer a este headliner.

 

Canciones  : Y todo para qué? , Sueña, Eres mi Droga,  Enseñame a olvidarte y  Soñador Eterno

 

NÚMERO DOS:  THIRTY SECONDS TO MARS

 

Banda liderada por el famosísimo actor Jared Leto. Se hace presente en el festival con su único show en México. Es una excelente oportunidad para escuchar los nuevos hits: ” Walk on Water” y  “Dangerous Night”.  Sus fans han esperado años para volverlos a verlos en estas tierras y que mejor con su nuevo material. Sin duda, esta actuación promete ser una de las más concurridas dentro del Machaca Festival 2018.

 

Sus mejores canciones: The Kill, Kings and Queens, Walk on the Water y Closer to the Edge.

NÚMERO TRES: DANIELA SPALLA

 

Está chica originaria de argentina tiene grandes cantidades de reproducciones en spotify . Ella y su voz, acompañada de su fiel guitarra, prometen cautivar nuevos seguidores. Ha sido nominada al Grammy como Nuevo Mejor Artista y radica en México en el 2013. Espera ser una de las nuevas estrellas de los festivales, buena ocasión para demostrarlo.

 

Sus sencillos más solicitados:  Amor difícil, Estábamos bien y Costa Rica.

 

 

NÚMERO CUATRO:  LNG / SHT

 

A sus 30 años, Gastón ha formado parte de diversos carteles en la república Mexicana . Longshot llega de Cancún a Monterrey con sus rimas  inteligentes y su carismática forma de ser.  Recientemente tiene en su lista de logros: un Lunario Sold Out, gracias a su disciplina y forma de interactuar con sus fans.  Si ves alguna playera de Pizzatánicos adivina de quién es esta marca.

 

Conócelo con estos tracks: Sin Cuenta,  Llaves, teléfono y cartera,  Bestia.

 

 

Número Cinco: Hello Seahorse!

 

Después de un largo descanso, Denise Joe y Bonnz vuelven a los escenarios. Para demostrar que hay mucho por delante. Su peculiar estilo musical, ha hecho que artistas de renombre colaboran continuamente con ellos. El Machaca Festival 2018 es buen momento para dar a conocer parte de sus nuevos sencillos.

 

Las canciones que probablemente cantarás :  Criminal, Bestia, La Flotadera y No es que no te quiera.

 

 

 

Para concluir, faltan pocos días para disfrutar de este festival tan esperado. Reconocido por su excelente organización.

¿Aún no tienes tus boletos? por que están aún 92% de su venta. ¡Búscalos aquí!

 

¿Listo para ir al Machaca Fest? Checa estas notas:

Guía de supervivencia Machaca Fest

Machaca Fest 2018 será el encargado de traer a Babasonicos

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: