CONCIERTOS

Unknown Mortal Orchestra en Guadalajara lo dio todo

 

Unknown Mortal Orchestra en Guadalajara lo dio todo

Unknown Mortal Orchestra en Guadalajara toca con éxito por primera vez. Para presentar su nuevo álbum ‘Sex & Food‘. La ansiada espera por tener a la banda de Nueva Zelanda en la capital jalisciense ha terminado.

La banda liderada por el vocalista, guitarrista y compositor Ruban Nielson se hizo presente en C3 Stage. Haciéndose realidad la fecha de Unknown Mortal Orchestra en Guadalajara. Una noche donde hubo mucha calidad musical de principio a fin. Previo al show estelar de UMO, Ramona se encargó de abrir la noche.

Ramona y su rock abriendo la noche

 

Ramona fue la banda que se encargó de abrir el concierto de Unknown Mortal Orchestra en Guadalajara. La banda originaria de Tijuana se lució arriba de el escenario para calentar motores para lo que vendría después.

 

Su amalgama perfecta entre guitarra y sintetizadores se mezclaron para ofrecer un show que sorprendió a propios y extraños.

 

Con canciones como “Miles y Millones” recién lanzada a finales de agosto, engancharon al público tapatío.

 

 

Unknown Mortal Orchestra en Guadalajara ya era una realidad

Después de Ramona, llegó el momento que todos estábamos esperando. Unknown Mortal Orchestra en Guadalajara ya era una realidad y empezó a sonar “From the Sun”. Donde para sorpresa de todos Ruban se bajo del escenario para cantar y pasearse con su público por todo el C3 Stage. Posteriormente sonarían “Ffunny Ffriends” la canción que sería su primer sencillo de su álbum debut. Seguida de otro clásico suyo como “Swim & Sleep (Like a Shark)”.

 

 

 

La noche siguió con “Necessary Evil” de su álbum ‘Multi-Love’ y con “So Good At Being in Trouble”. Dos canciones que han impulsado su carrera en diferentes momentos y que sin duda se cantaron con mucho pulmón. Era turno de lucir sus nuevas canciones del álbum ‘Sex & Food’.

De forma consecutiva se escucharon “Major League Chemicals“, “American Gullit” y “Not in Love We’re Just High”, donde por segunda ocasión Ruban se bajaría a cantar entre sus fans.

 

Unknown Mortal Orchestra en Guadalajara

El cierre se acercaba

Canción tras canción, el show de Unknown Mortal Orchestra se acercaba a su fin. Llego el momento de escuchar “Multi-Love”, una canción que representa uno de sus mayores éxitos. Continuando con “If You’re Going to Break Yourself”, de su nuevo álbum. Y además, acompañada para sorpresa de muchos con mariachi.

La noche cerró con “Everyone Acts Crazy Nowadays”, “Hunnybee”, ambas de su nuevo disco. Y finalmente “Can’t Keep Checking My Phone”, fue la canción que se encargó de cerrar una noche espectacular.

 

Checa más notas sobre música:

Mew rompió el tiempo y espacio en Guadalajara

Snow Patrol regresa a la Ciudad de México para presentar Wildness su séptimo albúm de estudio.

 

 

 

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: